Opiniones de Volkswagen Escarabajo

5,0/5
Basado en 5 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Adolf
Gran auto el 'auto del Pueblo' Cumplió ampliamente mis espectativas, tal cual se lo ordené al obediente Ferdinand.
+ Es mejor que un Tanque Alemán... indestructible! El cenicero me queda chico... scheiße!!
Mantenimiento: muy bajos
T
Toms
es un auto que tiene un público especial, para disfrutarlo
+ el mejor no tiene
Mantenimiento: bajos
T
Toms
diseñado por Porsche, está todo dicho. es un tractor. das el número de motor y carrocería a alemania , te dan color y fecha que salió de fábrica 'el mejor'
+ todo nada
Mantenimiento: bajos
D
Daniel
son muy buenos, no calienta el motor anda a full.los repuestos muy baratos.
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
L
Leonardo
tengo uno modelo 81 motor nvo llevado a 1600 caja e interiores nvos detalles de pintura titular neseçito venderlo urgente por vije mi tel es 1541759611 o 35347951
+ un caño todo bueno
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Volkswagen Escarabajo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.