Juan ★★★★★
Tenia un Vw Gol 1998,exelente,un fierrazo,el único problema era su baúl pequeño,ya que se me agrando la familia,lo vendi con lagrimas en mis ojos,consegui un polo 2009 confortline,es el gol con baúl(gran capacidad),exelente auto,super-comodo,agil,economico,elegante,gran diseño interior y exterior,motor audi!(10 puntos)la verdad no entiendo por que dejaron de vender el polo para pasar al voyage,no se compara... Exelente auto!