Tuve uno modelo 96. Buen andar pero me hiso gastar mucha plata..muy blando el tren delantero.. y el semieje me volvio loco!!!! pero igual un buen auto.. motor un caño anda sin aceite..jaja
Nicolas★★★★☆
Buen auto exelente andar no se rompe se la vanca lastima qie no fabrican mas