Nada del otro mundo. Ni muy bueno ni muy malo. No me gusta para nada la estabilidad, sobre todo en curvas de calles de tierra, ripio o rutas
Lawandhop★★★★☆
Buen Auto Lastima Q Lo Vendi. muy Fuerte Los Amortiguadores , los Plásticos Deberían Ser Mejor. . auto Para Andar En Ciudad !! en Ruta Es Inestable, En Especial En Curvas , Pues Es Un Auto Urbano.
Javier★★★★★
Tengo un Agile y me ha resultado un auto excelente por el precio que tiene. Motor potente para ser 1.4, y la comodidad es buena, viajando incluso 4 personas. Tiene un baul bastante grande. Lo único que no me gusta es la aislación …