Es un auto muy noble, agil, de muy poco mantenimiento, super economico. Ideal para una familia, muy amplio.
Lalo★★★★☆
la verdad es un auto muy confiable el mio tiene 140.000 km y anda joyita tiene gnc y no para... mantenimiento muy economico.. lo único que me puedo quejar son las malditas luces que se queman siempre las del tablero.. ahh!! y que …
Anónimo★★★★★
sinseramente un coche muy noble,un compañero de todos los dias,un hijo mas que cuidar,etc.......