es un auto magnifico ,lo digo con conocimiento porque tambien tengo un sonic lt 2013 y nada que ver a pesar de que el sonic es un auto mas pesado
Alfredo★★★★☆
Excelente auto.
Laura★★★★★
Lo tuve 3 años y antes mi primo, nunca un problema, ningún gasto mas que de mantenimiento. Un fierro! Excelente motor, rapidisima reacción y buen andar. Amplio en su interior y el baul. El auto mas fiel que tuve.