Espectacular auto, lo tengo de cero siempre lo cuide mucho, lo bautice pamperito , jamas te deja, es re gauchito, bajo consumo y de mantenimiento económico, en su categoria es el mejor del mercado.
Carina★★★★★
es el mejor auto
Ricardo★★★★☆
muy confiable y tiene muy buena repuesta en ciudad en la ruta se maneja