Excelente auto, por donde lo mires... fiel, económico, suave, nada tallerista, tengo uno mod. 2010 1.4 nafta, solo service y nada mas.
Gustavo★★★★☆
Tengo un c3 exclusive con 10.000 kms motor 1.6. Es muy lindo en su interior; una habitabilidad hermosa, el techo espectacular, da una sensación muy buena. A pesar de venir con michellin no tiene una buena isonorización. El sistema…
Jjuuaann★★★★★
es muy buen auto. tuve un 1.4 2009 0 km hasta el 2013. Nunca un problema. gasta muy poco, y tiene buenas prestaciones. La dirección es excelente, muy suave.