Opiniones de Citroen C3

4,4/5
Basado en 30 valoraciones
Alejandro ★★★★
Excelente auto, por donde lo mires... fiel, económico, suave, nada tallerista, tengo uno mod. 2010 1.4 nafta, solo service y nada mas.
Gustavo ★★★★
Tengo un c3 exclusive con 10.000 kms motor 1.6. Es muy lindo en su interior; una habitabilidad hermosa, el techo espectacular, da una sensación muy buena. A pesar de venir con michellin no tiene una buena isonorización. El sistema de audio es muy bueno. A 110 kms tiene una pequeña vibración un poco molesta en la palanca de cambios...en el service se hacen los estúpidos (dicen que es el motor es muy potente y transmite vibración...ja). Veremos qué pasa.
Jjuuaann ★★★★★
es muy buen auto. tuve un 1.4 2009 0 km hasta el 2013. Nunca un problema. gasta muy poco, y tiene buenas prestaciones. La dirección es excelente, muy suave.
Carlos ★★★★★
Excelente auto. Económico, ágil, bajo costo de mantenimiento. Cero gasto mecánico. confort interior muy bueno
Gaston ★★★★
muy bueno dos años lo compre usado y no le puse un mago de verdad
Juanka ★★
Hace demaciado ruido que te vuelven loco
Cristian ★★★★
Buen auto.. muy economico, no consume mucho cobustible. Tengo un motor 1,4 y La reaccion es lenta. Tambien tiene un punto ciego que no se alcanza a ver con los espejos retrovisores.
Ariel ★★★★
muy buen auto al respecto de direccion el volante es muy suave y el frenaje es muy bueno para su estar es un auto muy fachero
Victor ★★★★★
Excelente auto
Gustavo ★★★★★
Me sorprendió gratamente su manejo, muy suave ideal para mujer. Asiento muy regulable para diferentes tipos de manejo. El consumo es exageradamente económico. Mis autos renault kangoo, peugeot 206 y corsa
Carla ★★★★★
El Estado Es Excelente, Es Economico Y Con Prestaciones Muy Modernas. Esta Muy Bien Cuidado Por Su Dueña!
Victor giunta ★★★★★
Excelente auto
Moisés ★★★★★
Excelente coche 8 años y sólo me falló el contactor de la marcha atrás. equipamiento completísimo. casi no consume. va estupendo en trayectos largos para ser un utilitario
Gerardo ★★★★
un autaso ,es andar en una nubesita
Don mateo ★★★★★
muy buen auto silencioso tanto motor como carroseria muy suave para manejar agil en todo tipo de caminos muy efectivo el Abs frena muy bien confortable en su interior muy economico (1,4 hdi)4,5-lt x100km (con aire y a + 130 pasa a 6 ltrs aparte los repuestos y acsesorios baratos
Sergio ★★★★★
muy buen auto, excelente andar, economico,un lujo
Martin ★★★★★
Es un auto noble muy confortable es sierto de rspetar los servis
Flavio ★★★★★
Exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Por Donde Lo Miresss
Lucas ★★★★★
pra mi el citroen c3 me cambio la postura de manojo...es un coche super comodo...digno de cualquier viaje...no lo cambio por nada.....
Vanesa ★★★★★
Tengo Un 2005 1.6 16 Val. Es Un Excelente Auto Tanto Para La Ciudad Como Para La Ruta. Bajo Consumo De Combustible. Es Un Auto Con Muchas Prestaciones Para El Costo Que Tiene.
Miguel angel ★★★★★
Citroen C3 hdi 2006 exclusive muy buen auto tengo un hdi, 2006 de 0 km , solo le realice los mantenimientos normales cada 10.000 km , muy buen consumo, y buen andar en ruta a pesar de la distancia corta entre ejes, cambia mucho su andar al ponerle cubiertas michelin , lo voy a cambiar pero no se si me va a resultar como este voy a comprar un C4 5ptas Nafta espero no equivocarme?
Julio peña ★★★★
Tengo un C3 hdi Exclusive 2007 y es un auto con buenas prestaciones de confort. Gasta poco y no requiere mucho mantenimiento. El problema de diseño que tiene es insalvable ya que hace mucho ruido. Atrás parece que tenés algo suelto en el baúl, los parantes del parabrizas hacen ruido con el viento en ruta y las ventanillas al no tener guía hacen mucho ruido si las abrís. La dirección tiene poco radio de giro.
Juan ★★★★★
Tengo C3 Hdi 2006- Excelente por donde se lo mire. Bajo costo de mantenimiento.no gasta nada.viaja bien y el motor es muy confiable.respetar los servicios
Gabriel de quilmes ★★
compre un c3 2010 con 18.000 km, ya a las 15 cuadras le siento ruidos atras, pense q era algo suelto en el baul, pero no, son ruidos de terminaciones y de carroceria, pero bue..., lo saco a la ruta y le falta potencia si tenes el aire, se bambolea con los vientos laterales y cuando pasas camiones, al tablero cuesta acostumbrarse, ruidoso con el viento a mas de 120, en sintesis es un autito para andar solo por la ciudad, yo viajo mucho en ruta y me parece q a los 40000 km ya lo cambio ahhhh el stereo no lee mp3!!! mal los de Citroen, lo demas bien
Anónimo
Comprar Muchas Marranicas De Estas, Y Tendreis La Direccion,blandita,blandita
Gonzalo mature ★★★★★
todabia no lo tengo ... en unos meses me lo dan ... pero me hacen la cabeza q los precios sos altos ! solo quiero saber si es verdad ono ? si alguno puede contestarme sinceramente... muchisimas gracias !!! saludos !!!!!
Carlos catolico ★★★★
muy buen auto tengo un hdi, 2005 no le he tocado el tren delantero, muy buen consumo, si los repuestos son altos, pero en tres años que lo tengo muy pocos problemas, lo voy a cambiar pero no encuentro nada que me conforme como este auto.
Andres ★★★★★
Un muy buen auto. el Hdi no gasta nada realmente. Una linea que todavia sorprende.
Gustavo ★★★★
un excelente auto, lamentablemente posicionado con nivel de 'europeo', y no es para tanto, es un buen auto nacional, con sus detalles.
Anónimo ★★★★★
lejos el mejor auto!en 6 años..nunca un problema..