Opiniones de Citroen C-15

4,5/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Anónimo
es un fierro ,muy buen motor
+ el motor la capacidad de la caja
Mantenimiento: bajos
O
Oliver
Hace 1 Año Que Tengo El Agrado De Ser Dueño De Esta Maravilla De Vehiculo. partiendo De La Base Que Es Un Utilitario Basico, Es Confortable, Buena Autonomia , De Direccion Liviana Y Amplio Radio De Giro, Posee Gran Volumen De Carga. es Irrompible..!!
+ AUTONOMIA aMORTIGUADORES TRASEROS CAROS
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Citroen C-15

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.