Marcelo★★★★☆
muy buen andar cómoda, me gustaría un motor mas potente con menos revoluciones, va muy enroscado es para darle potencia pero al ser un vehículo grande y pesado los consumos se van, cuando queres caminar a 130 o 140 y ni que hablar si te agarra un viento de frente
+ el manejo, el andar− el consumo y no tine para regular las luces desde adentro
Mantenimiento: normales