Opiniones de Citroen C3 Picasso

3,3/5
Basado en 6 valoraciones
Diego ★★★★
en menos de 2 años tuve problema con el embrague, el alternador y la llave, todo como estaba en garantía me lo cambiaron sin costo, muy buen andar y confort, motor hasta el momento excelente, salvo la capodrina del embrague, que como fallaba me cambiaron el embrague directamente
Gustavo ★★★★★
Es excellente en andar, confort, espacio, tengo una 2012 y la cambio ahora por otra 2014.
Horacio ★★★
Debo Reconocer Que, Luego Del Primer Service (10000km)y Comprobando Que La Falla De Las Explosiones En El Caño De Escape Continuaban, Reclamè Y Me Dieron Un Nuevo Turno. Y En 2 Horas, Solucionaron Èste Inconveniente, Instalando Una Versiòn Màs Nueva Del Programa, A La Computadora De Encendido, De Mi C3 Picasso 1.5 I90 Origine 2014. La Intervenciòn No Tuvo Costo Alguno. Muchas Gracias Señores De Service De Citronorte (florida) No Dudarè En Volver A Llevarlo Alli La Pròxima Vez.
Horacio ★★
Comprè Este Año Un C3 Picasso Con Motor 1.5 I 90cv Origine.(2014)el Vehìculo Es Mediocre, Un Poco Rumoroso En Ruta Y Lo De Màs Cuidado, Es El Motor Que Cuando Baja De Revoluciones, Al Hacer Un Cambio, Produce Retroexplosiones, Lo Cuàl Averiguando En Una Agencia, Me Dijeron Que Se Puede Mejorar, No Se Soluciona. Tiene 8000km. Y Ya Lo Quiero Cambiar.
Ariel
Muy mala experiencia. De o Km falló el cánister, aforador, captor de régimen del cigueñal y un relée. Todo eso en dos meses de uso y sigue sin andar !!! no me lo quieren cambiar así que Voy A Juicio!!si hay otros usuarios con problemas comuníquese conmigo.
Celina ★★★★★
no lo cambio en diseño y confort para familia increible!!!!!