Opiniones de Citroen Xsara

5,0/5
Basado en 10 valoraciones
Tristan ★★★★★
No puedo cambiarlo, no me dan nada y es expectacular. 110km /h a 2.000 vueltas, le sobra para pisarlo. Los 0km que me ofrecieron, una porqueria en relacion a este (2.000 Hdi), inclusive en relacion al c4 2.000 cc. Es un auto para cuidarlo y disfrutar. Es confiable, tiene luces que indican todo. Compre una moto para evitar usarlo en tramos cortos, me encanta usarlo en la ruta. Mi mujer tiene una suran crs fox full y yo lo considero inferor a xsara (auto).
Dalmiro ★★★★★
Tengo un xsarita 2000 1,9 D Una Verdadera Maquina, comodo andar, bajisimo consumo cuatro adultos, aire y a 130 km/h 6,25 lts cada 100km. Hace 5 años q lo tengo, le puse un rodado mas alto, cambie amortiguadores traseros, mas duros, todo sin problema.me olvidaba de comentar, paso los 300.000 km. Sin abrir motor.
Daniel ★★★★★
Espectacular rendimiento en todos los sentidos que se le puedan pedir a un auto. Tengo el 1.9 diesel aspirado modelo 2001, ya tiene 270000 kms. El unico problema que tengo ultimamente es una desalineacion en la correa del alternador que hasta ahora no podemos solucionar.
Anónimo ★★★★★
impresionante y fiel comodo- lindo - espectqacular
Ramoncito ★★★★★
Tengo Mi Citroen Desde El Año 2006 Segunda Mano,solo Le Cambie Correa Y Tensores De Distribucion,cubiertas,porque Ya Le Hice 65.000km.el Total Hoy 185.000km.y Sigue Tan Silencioso Como El Primer Dia!!
Marcelo ★★★★★
Lo Maximo En Confort,frenos!!estabilidad!!unfuera De Serie.
Roberto ★★★★★
Tengo un xsara mod.2000 nafta gnc hace 5 años ya, hoy con 155.000 Km. es una locura el andar, la estabilidad a cualquier velocidad, 0 ruidos en todo sentido, sin problemas de repuestos ya que la mecanica es la misma de peugeot,y la economia es total con Gnc. Ademas Del Precio Que Se Consiguen Estos Autos,un regalo por lo que te brindan.saludos.
Gustavo ★★★★★
tuve un 1,9td Full 1999 , espectacular, levanta a 198km, todavia lo tengo, hace unos meses me compre un 1,9d 2000 increible rendimiento, consume 4,2 l/100km en ruta, y ahora aproveche una oportunidad y me compre un 2.0hdi 2003, recontra full, 5,5 litros/100 km a 130 hasta Cordoba, tengo 3 Xsara´s, y por ahora no pienso venderlos, son muy comodos, hermoso diseño, mecanicamente economicos, repuestos sin problemas, 2 ya no pagan Rentas y caminan mejor que muchos 0km.
Marcos ★★★★★
Es un auto exelente,una maquina,ademas de tener un confort inigualable,el motor es exelente,realmente estoy muy contento con este auto!!!
Guacamayosluchy ★★★★★
concidero a este auto como el mejor fierro que pudo fabricar y eso que es gasolero turbo intercooler