Opiniones de Citroen C4

4,0/5
Basado en 41 valoraciones
Juan ★★★★
excelente auto es la primera vez que tengo uno y es excelente confort comodo amplio y el motor responde en ruta barbaro
Gabriela ★★★★
Este es el 3 citroen que tengo en dos versiones distintas. Me encanta el modelo, el motor es un tractor, vivo en zona de nieve y hielo y resulta muy bien, aunque es un auto para asfalto porque sufre con los pozos!
Julio de tw ★★
el 1ª embrague se me rompió a 29 000 km se lo cambiaron y duro 1 semana, el 3ª 10 días y empezó a fallar de nuevo. Lo Vendi
Ricardo c4 pack look ★★★★
Vengo de un Renaul Megane full y hace dos meses compre un mod 2013....el motor es muy bueno es el caballito de batalla de peugeot que equipa a varios de sus modelos, el interior gigante, es agradable y ofrece mucha comodidad, el equipamiento tiene lo necesario igual a lo que respecta a seguridad, la direccion mas que suave es increible, la caja un placer, los frenos con 4 discos si no lo peinas y pisas fuerte te clavas el espejo en la frente y en curvas te da una tenida que pocos la tienen...en lineas generales un señor auto
Sebastian ★★★★★
C4 Lo mas!! de Un Gol Tren a una nave espacial!!
Adolfo ★★★
Tuve el C4 Turbo Diesel cola cortada 2012 desde 0 Kil. Lo anduve en ciudad y ruta durante dos años, once mil kilómetros. En ruta es una bala, con buen andar y bajo consumo. El motor con su turbo reacciona fantástico.
Mariela ★★★★★
es un auto único, es espectacular en todos los aspectos
Carlos ★★★★★
El major auto que he tenido y eso incluye mercedez y bmw, confortable, poderoso, nada falla.
Monte fernan
Tengo un C4 1.6 X Hb y la verdad es que fue una desilucion, tiene solo 24.000km y me tira un error que 'electrico' que me dejo a gamba dos veces. Espero poder venderlo cuanto antes. Amarga verguenza!!!
Jose ★★★★★
El Mejor vehiculo que he probado.
Gaston ★★★★★
Excelente auto muy bajo consumo mucho confort
Ruben ★★★★★
Es Un Autazo, Me Arrepiento De No Haber Comprado Uno Antes, Quienes No Pueden Acceder A Un Auto De Alta Gama Aqui Tienen Uno A Muy Buen Precio!!!
Cristian ★★★★
una limousina. comodo y con un andar de alta gama.
Eduardo ★★★★
Buen Andar, Muy Buena Visibilidad, Amplitud, Flojo De Extremos De Dirección.
Sanchez juan carlos ★★★★
exelente prestacion, para viajes de larga distancia, no produce cansancio, muy buen rendimiento de combustible,exelente reaccion, maniobrabilidad perfecta
Héctor ★★★★★
Es un auto con un turbo increíble, resistente, no me dio problemas en más de 5 años, confío en él para los viajes largos y es económico en el consumo el modelo diesel
Alejandro ★★★★★
excelente
Rroly ★★★★
un auto muy confortable sin vicios marcado,el mio es un diesel 1.6 con muy buena prestaciones y muy austero,el motor pues es de maravilla. Recomiéndo la versión diesel,en general mantiene su diseño moderno y elegante.
Jorge_clj ★★
Es lamentable que pierda tanto valor de reventa, pareciera que está afectado por algún compromiso de Citroen con el Gobierno?? en 4 años me fallaron el Electroventilador (12milkm), batería (2años), bomba de nafta (32000km)y recientemente: extremos de dirección, amortiguadores traseros, sistema antipolución...!!!durante los primeros 50000km.
Oscar ★★★★★
es muy buen auto,el mejor que he tenido respecto de otras mas marcas,muy buen andar,es confiable y a pesar que es gasolero tiene excelente reaccion,super comodo y confiable
Daniel ★★★
excelente andar, diseño interior. el diseño esterior deberia ya ser renovado es de formato antiguo al igual que es flojo de direccion a los pocos kilometros se pierde el alineamiento se va hacia un lado. Ojo los franceses hacen encapi en espacio confort, amortiguacion y vision. son myu buenos.
Gonzalo ★★★★★
Excelente Vehiculo
Carlos
Muy mala tenida en ruta , plasticos hacen ruido,muy mala calidad ,en el ripio se desarma( es literal )
Carlos ricle ★★★★
es una nave
Martín
Cómodo mala tenida en rura,muy ruidoso todos los plasticos hacen ruido,muy mala calidad
Eduardo ★★★★★
hermosisimo andar, un autazo
Ismar
Poco duradero ,muchos ruidos al poco tiempo
David jonathan ★★★★★
es un exelente auto en todos sus aspectos.
Daniel ★★★★★
Hoy termine de patentar mi C4. El lunes me lo entregan. Estamos muy contentos con mi mujer.
Julius ★★★★
Es uno de los mejores auto en materia de equipamiento y tecnología, en su segmento de precio el Mejor. Motor confiable y reprobado (son los mismos de Psa) andar, estabilidad y frenada incomprables.
Gabriel ★★★★
Creo que es un gran auto, por su categoría en realción a sus competidores directos, calidad de terminación y andar. La motorización es buena ya que es un motor muy probado. Es probable, como todo auto va en suerte, si te va bien o te va mal, pero en general las opiniones son positivas. Investigué mucho antes de comprarlo. Está dentro de los 10 usados más vendidos.
Veronica ★★★
¡ Gracias A Dios Lo Vendí !parece muy lindo al principio, pero a los 15 d{ias ya sabes que estas conduciendo un vehículo que solo va a durar 2 años.
Gerardo ★★★★★
un auto con una pinta increible el mejor logro de citroen
Rolo s ★★
Mi cuñado tiene un citroen hace 9 años. Lo compro cero km y ya esta todo destartalado¡ Es muy lindo pero no dura nada. fijense si ven algun taxi citroen. No hay¡ no duran nada¡¡
Mauricio javier bertarini ★★★★★
Despues De Muchos Años De Sacrificio, Verdaderamente Ahora Puedo Decir Que Me Compre Un Auto . Estoy Muy Contento Con Citroen, Espero Seguir Con La Marca, Atte Saludos
Rodrigo ★★★★★
el comfort y la reaccion que tiene es impresionante
Horacio ★★★★★
tecnologia de avanzada. Lo maximo en equipamiento.
Adalberto besana ★★★★★
Excelente auto. Por su equipamiento el mejor en su categoria
Guillermo ★★★★★
creo que es uno de los autos mejor terminado, mas seguro y con mayor tegnologia de su segmento.realmente recomendable
Julio infante ★★★★★
Muy Buen Auto, Algunas Deficiencias Menores Como Ser Paragolpe Delantero Que Se Puede Mejorar, Comodo Muy Actualizado Tecnologicamente....
J ortiz ★★★★★
Es el mejor sedán que se puede comprar por el precio que tiene e incorpora un montón de adelantos tecnológicos que lo pone por sobre su categoría