Gustavo ★★★★★
Tengo el 1.9 diesel aspirado,lo compre por necesidad no muy convencido,es un autazo,el andar es de un auto de alta gama,aire acondicionado de altisimo rendimiento,seguro para doblar y frenar.tema repuesto se consigue todo,el motor es el Peugeot del 405 y del primer 306.muchas satifacciones con poca plata.