Opiniones de Citroen ZX

4,6/5
Basado en 10 valoraciones
Fernando de salta ★★★★
excelente vehículo aunque estoy teniendo problemas para conseguir accesorios. si saben donde puedo conseguir la tapa del tanque de combustible o algo similar que pueda usar me avisan
Fernando ★★★★
excelente vehículo aunque estoy teniendo problemas para conseguir accesorios. si saben donde puedo conseguir la tapa del tanque de combustible o algo similar que pueda usar me avisan
Santiago. c. b ★★★★★
Super auto tengo la duda de q sea un transformer lo tengo hace 3 años zx advantage 1.9 aspirado 5 puertas. Le hise de todo y consegui todo.
Juan ★★★★★
a que taller lo llevan?
Agustin ★★★★★
El mejor autos sin duda! sobra espacio sobra motor.. el mio tiene 250000 Km y se porta como el 1º dia! 900 km con un tanque! no podes pedir mas! 5 personas tranki! El Mejor! voy x un 2.0 16 V... Mi Sueño!
Carlos abel ★★★★★
reconozco que lo compre por el precio en un momoento que andaba mal (yo)y me llevé la Sorpresa . Es un autazo .por el modelo es lo mekor que se puede conseguir .todos lo cuidan porque terminamos amandolo.mantenimiento y repuestos ¡olvídense ¡se consigue Todo.es peugeot mejorado.lo cambie por un Xsara pero sigo extañandolo .hoy tengo un C5 asique sé de lo que Hablo.
Gustavo ★★★★★
Tengo el 1.9 diesel aspirado,lo compre por necesidad no muy convencido,es un autazo,el andar es de un auto de alta gama,aire acondicionado de altisimo rendimiento,seguro para doblar y frenar.tema repuesto se consigue todo,el motor es el Peugeot del 405 y del primer 306.muchas satifacciones con poca plata.
Juan gabriel ★★★★★
Hace 2 años y medio que lo tengo y solo fue al taller para mantenimiento, es comodo para todos los dias y para ruta, el andar es exelente y las terminaciones por ser un auto de mas de 10 años muy buenas. el mio es break asi que lo que sobra es espacio
Jorge ★★★★
es el mejor auto que tuve, tanto el andar como la potencia y6 todo el confort
Diego ★★★★
tiene buen andar, el motor diesel es un fierro y tiene mucha potencia para un auto tan chico, aunque es un poco flojo de suspensiones