Daniel★★★★★
Es un auto estupendo, los repuestos son caros, pero si se lo mantiene sin dejarlo caer vale la pena, suspension y frenos excelentes, le debo la vida de mi familia a un Xantia. Por mis conocimientos de mecanica lo conozco bastante bien ya que yo le hacia todas las reparaciones.a pesar de las contras le doy 5 estrellas.
+ La suspension, frenos y elegancia.− Reptos caros, falla la union del pedal y cable de embrague (deberia tener embrague hidraulico)
Mantenimiento: altos