Opiniones de Citroen Xantia

4,4/5
Basado en 5 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Rodolfo
Tengo un xantia td y es un coche bárbaro, cierto que los repuestos, algunos son caros pero lo que no hay que hacer es relajarse con el mantenimiento, haciéndolo en el tiempo que te marca la casa no hay problemas. En carretera es una gozada su suspensión.
+ la suspensión repuestos caros
Mantenimiento: normales
O
Omar
Muy Muy Bueno Por Donde Lo Mires!!!
+ La suspension, el motor XUD9T, el diseño de Bertone ?
Mantenimiento: normales
M
Mariano
Es un auto estupendo con la calidad de fabricación del segmento medio alto europeo. se destaca por su incomparable andar rutero y una suspensión por encima de cualquier otra. gran parte de los repuestos mecánicos los comparte con Peugeot y se consiguen alternativos nacionales. De cualquier modo, los que son específicos son caros. consejo: Que sea atendido por especialistas y no por aventureros. El Xantia tiene mucha tecnología y detalles específicos que requieren de un profesional entendido en los sistemas hidroneumáticos de Citroën.
+ Diseño, suspensión, andar, motorizaciones, calidad de materiales Repuestos caros, escaso valor de reventa
Mantenimiento: altos
D
Daniel
Es un auto estupendo, los repuestos son caros, pero si se lo mantiene sin dejarlo caer vale la pena, suspension y frenos excelentes, le debo la vida de mi familia a un Xantia. Por mis conocimientos de mecanica lo conozco bastante bien ya que yo le hacia todas las reparaciones.a pesar de las contras le doy 5 estrellas.
+ La suspension, frenos y elegancia. Reptos caros, falla la union del pedal y cable de embrague (deberia tener embrague hidraulico)
Mantenimiento: altos
M
Matias
es un auto barbaro hasta que empieza a joder la suspencion,
+ el andar, la seguridad de un auto tope de gama los repuestos son carisimos y no cualquira lo arregla
Mantenimiento: muy altos

Opiná sobre el Citroen Xantia

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.