Opiniones de Citroen

4,4/5
Basado en 231 valoraciones
Juan ★★★★
excelente auto es la primera vez que tengo uno y es excelente confort comodo amplio y el motor responde en ruta barbaro
Alejandro ★★★★
Excelente auto, por donde lo mires... fiel, económico, suave, nada tallerista, tengo uno mod. 2010 1.4 nafta, solo service y nada mas.
Roberto ★★★★
buenisima no conoce el taller
Beto celi ★★★★
Es Un Buen Utilitario Es Comodo Al Tener Turbo Diesel Es Muy Agil
Ricardo ★★★★
Muy buen vehiculo.
Diego romero ★★★★★
Hola mi padre tiene una berlingo 1.9 2009 la compró con 60000 km ahora tiene 200000km la verdad una máquina espectacular nosotros la cargados 800kg y anda perfecto sólo el defecto es que es chico para nuestro rubro y ahora hay que hacerle un asentamiento de válvulas(por el desgaste) pero anda perfecto :)
Marcelo ★★★★★
l omejor que lo compre po runa necesidad ya q tengo un problema motriz y ahora lo quiero vender tengo q venderx q me hace falta el dinero para mejorar mi tema salud y7o laboral
Tanitochelo@gmail ★★
si gastas4litros cada 100kilometros te daras cuenta qes muy rendidor este autito
Fernando ★★
mi citro esta esperando el momento de partir a recorer america juntos.
Fernando de salta ★★★★
excelente vehículo aunque estoy teniendo problemas para conseguir accesorios. si saben donde puedo conseguir la tapa del tanque de combustible o algo similar que pueda usar me avisan
Fernando ★★★★
excelente vehículo aunque estoy teniendo problemas para conseguir accesorios. si saben donde puedo conseguir la tapa del tanque de combustible o algo similar que pueda usar me avisan
Miguel a. sánchez ★★★★
Es un excelente vehículo para viajar, es muy cómoda y de manejo descansado. estoy muy conforme.
Tristan ★★★★★
No puedo cambiarlo, no me dan nada y es expectacular. 110km /h a 2.000 vueltas, le sobra para pisarlo. Los 0km que me ofrecieron, una porqueria en relacion a este (2.000 Hdi), inclusive en relacion al c4 2.000 cc. Es un auto para cuidarlo y disfrutar. Es confiable, tiene luces que indican todo. Compre una moto para evitar usarlo en tramos cortos, me encanta usarlo en la ruta. Mi mujer tiene una suran crs fox full y yo lo considero inferor a xsara (auto).
Fernando de parana e,rios ★★★
Multispace 1.6 hdi a los 14.000 km se rompio la caja de cambios . a los 16.000 km aparentemente el embrague y a los 18.000km parada nuevamente por problema de transmision... no opino de consumo ni de nada mas. ya que nunca pude disfrutarla con mi familia.,,,
Gustavo ★★★★
Tengo un c3 exclusive con 10.000 kms motor 1.6. Es muy lindo en su interior; una habitabilidad hermosa, el techo espectacular, da una sensación muy buena. A pesar de venir con michellin no tiene una buena isonorización. El sistema de audio es muy bueno. A 110 kms tiene una pequeña vibración un poco molesta en la palanca de cambios...en el service se hacen los estúpidos (dicen que es el motor es muy potente y transmite vibración...ja). Veremos qué pasa.
Marcelo mari ★★★★
Consulta gente espero sinceridad por favor.. me encanta este auto .. y tengo ganas de comprarme uno 2000 o 2010 a nafta me lo recomie)dad?? Espero respuestas gracias
Luis ★★★
hola quiero comprar un citroen picasso diesel mod 09 exclusive hdi. por favor ayudenme para no meter la pata. gracias.
Gabriela ★★★★
Este es el 3 citroen que tengo en dos versiones distintas. Me encanta el modelo, el motor es un tractor, vivo en zona de nieve y hielo y resulta muy bien, aunque es un auto para asfalto porque sufre con los pozos!
Jjuuaann ★★★★★
es muy buen auto. tuve un 1.4 2009 0 km hasta el 2013. Nunca un problema. gasta muy poco, y tiene buenas prestaciones. La dirección es excelente, muy suave.
Walter, el uruguayo de banfield ★★★★★
El mejor auto de todo los tiempos es el 3 cv ó 2 cv por eso lo eligen tanto para dar la vuelta al mundo
Ariel ★★★★★
Tuve 1 2cv 62 de 6v y un 3cv 75. Maravillosos. Mecánica simple, fieles, indestructibles y muy humildes en el consumo. Le cambie placa, ruleman de empuje y disco en una mañana con un crique comun. Es un sentimiento.
Carlos ★★★★★
Excelente auto. Económico, ágil, bajo costo de mantenimiento. Cero gasto mecánico. confort interior muy bueno
Julio de tw ★★
el 1ª embrague se me rompió a 29 000 km se lo cambiaron y duro 1 semana, el 3ª 10 días y empezó a fallar de nuevo. Lo Vendi
Ricardo c4 pack look ★★★★
Vengo de un Renaul Megane full y hace dos meses compre un mod 2013....el motor es muy bueno es el caballito de batalla de peugeot que equipa a varios de sus modelos, el interior gigante, es agradable y ofrece mucha comodidad, el equipamiento tiene lo necesario igual a lo que respecta a seguridad, la direccion mas que suave es increible, la caja un placer, los frenos con 4 discos si no lo peinas y pisas fuerte te clavas el espejo en la frente y en curvas te da una tenida que pocos la tienen...en lineas generales un señor auto
Santiago. c. b ★★★★★
Super auto tengo la duda de q sea un transformer lo tengo hace 3 años zx advantage 1.9 aspirado 5 puertas. Le hise de todo y consegui todo.
Beto ★★★★
es un avion . me encanto!!
Carlos alberto ★★★★★
No conozco otro vehículo con tanto confort en relación con su precio!!!
Wal ★★★★★
un cano, tuve una 1.9 2006 y la vendi la semana pasada con 250000 km y la compre con 90000 km ,nunca un problema ya que siempre me maneje con repuestos originales franceses o espanoles,la vez que le puse bujias Ngk por que no conseguia importadas me duraron 5000 km,con 250000 km ni venteaba y ahora vi 2 berlingo modelo nuevo hdi con 80000 km y ya ventean.sera mal mantenimiento???
Javier ★★★★★
pregunta para los fans... m preguntaron a mi y no supe q responder... combiene ponerle gnc al vehiculo? por que no?
Javier ★★★★★
pregunta para los fans... m preguntaron a mi y no supe q responder... combiene ponerle gnc al vehiculo? por que no?
Walter ★★★★
tengo una furgoneta 88 ies 3 cv jamas me dejo a pie un fierro anda anda y anda y le cargo algo de 500 kilos a 80 u 85 klmtrs se hace camino.
Dalmiro ★★★★★
Tengo un xsarita 2000 1,9 D Una Verdadera Maquina, comodo andar, bajisimo consumo cuatro adultos, aire y a 130 km/h 6,25 lts cada 100km. Hace 5 años q lo tengo, le puse un rodado mas alto, cambie amortiguadores traseros, mas duros, todo sin problema.me olvidaba de comentar, paso los 300.000 km. Sin abrir motor.
Ruben raed ★★★
la Xsara Picasso es grande, comoda ,y usandola 60000 km por año puedo decir que cambie embrague a los 100000 kmtren trasero a los 110000km ,la correa a los 70000km y la segunda vez a los 126000 (se corrio un diente pero no rompio valvulas.creo que para un particular es un buen auto y para trabajar es un poco floja.el balance es bueno pero hay que tener un mecanico de confianza cerca.motor excelente
Fabricio diaz ★★★★★
Hola mi consulta es , cuanto consume una berlingo hdi furgón , vale la pena un hdi o un 1.4 nafta?????????????
Perrfumo javier ★★★★★
alta nave 2001 multispace todos los años viage a misiones a paciar sin quejas recomendable
Damian ★★★★★
Es increíble este auto, su consumo es económico por su tecnología turbo y caja automática. Estilo y diseño unicos.
Sebastian ★★★★★
C4 Lo mas!! de Un Gol Tren a una nave espacial!!
Gaston ★★★★
muy bueno dos años lo compre usado y no le puse un mago de verdad
Adolfo ★★★
Tuve el C4 Turbo Diesel cola cortada 2012 desde 0 Kil. Lo anduve en ciudad y ruta durante dos años, once mil kilómetros. En ruta es una bala, con buen andar y bajo consumo. El motor con su turbo reacciona fantástico.
Alvaro armendi ★★★★
el auto es muy cómodo pero la parte eléctrica tiene fallas. los frenos a veces fallan con el frio (cuando el auto está frío, a veces no frena bien). tengo un fallo en los airbags que salió solo
Juanka ★★
Hace demaciado ruido que te vuelven loco
Gabriel ★★★★
es un fierrazo. tengo una naftera 1.4 año 2014, lo unico que le noto flojo son los frenos,
Diego ★★★★
en menos de 2 años tuve problema con el embrague, el alternador y la llave, todo como estaba en garantía me lo cambiaron sin costo, muy buen andar y confort, motor hasta el momento excelente, salvo la capodrina del embrague, que como fallaba me cambiaron el embrague directamente
Aldo ★★★★★
¡¡¡¡excelente!!!! Lo Compré 0km En El 2006 Es 2.0 Hdi, Por Allí Alguien Comentó 'un Fierro' Yo Diría Que Se Quedó Corto. Soy De Mendoza E Hice Ya 6 Viajes A Brasil Y Varios A Chile Nunca Tuve Problemases Lo Más Confortable Para Viajar, Ni Te Cuento El Consumo. Estuve Viendo De Comprar Un Segundo Auto Y Me Senté En Los Mejores Con Todo El Equipamiento Comparable Al Picasso,y Le Comentaba A Mi Hijo(25),'al Picasso No Hay Con Que Darle En Confort Y Espacio' Además De Lo Utilitario.
Gustavo ★★★★★
Es excellente en andar, confort, espacio, tengo una 2012 y la cambio ahora por otra 2014.
Dario bogado ★★★★★
increible la chata hdi 1.6 en misiones las calles feas y lo unico que se rompio con carga de 750 kg todos los dias el eje trasero los rodillos,el resto 10 puntos ahora vendi con 90 mil km la 2013 y pedi una busines
Lidia ★★★★★
El Mejor Auto ..nunca Tuve Un Problema ,,comodo,,para Familia Numerosa,,
Horacio ★★★
Debo Reconocer Que, Luego Del Primer Service (10000km)y Comprobando Que La Falla De Las Explosiones En El Caño De Escape Continuaban, Reclamè Y Me Dieron Un Nuevo Turno. Y En 2 Horas, Solucionaron Èste Inconveniente, Instalando Una Versiòn Màs Nueva Del Programa, A La Computadora De Encendido, De Mi C3 Picasso 1.5 I90 Origine 2014. La Intervenciòn No Tuvo Costo Alguno. Muchas Gracias Señores De Service De Citronorte (florida) No Dudarè En Volver A Llevarlo Alli La Pròxima Vez.
Hugo fernandez ★★★★★
Una maquina,un autazo,no te deja nunca,
Christian ★★★★★
tengo 42 años y hace 3 semanas cumpli mi sueño vivo en moron y lo fui a comprar a la plata los hornos le puse nafta y vine por autopista un caño me lo quedo soy feliz con el citro en diciembre a la costa