Opiniones de Citroen GS

5,0/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

D
Diego
Un auto muy adelantado para su epoca, el mejor!
+ su confort su baul
Mantenimiento: bajos
C
Carlos romualdo carranza
es muy buen veiculo es el major auto que a fabricado la marca
+ es un veiculo muy bueno lo peor que tiene es el distribuidor que esta abajo
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Citroen GS

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.