Opiniones de Citroen Ami 8

4,7/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Joseph
el mejor por lejos.
+ el andar falta de equipamiento
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge franco
muy lindo andar con poca posibilidades de acidentes
+ muy pero muy economico ser modelos muy pasados
Mantenimiento: bajos
C
Cacho
El Mejor Coche Que Hay Para Viajar, Deberian Existir Mas Ami8 En San Juan
+ QUE ES ECONOMICO ES NO TENERLO
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Citroen Ami 8

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.