Opiniones de Citroen C4 Grand Picasso

4,7/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

C
Carlos alberto
No conozco otro vehículo con tanto confort en relación con su precio!!!
+ alta gama a bajo precio. Todos quieren subirse.
Mantenimiento: normales
A
Alberto
la verdad no existe un vehiculo ni de alta gama que tenga el confort que tiene este c4 es espectacular he viajado por todos lados brasil,uruguay la costa chile y nunca tuve un solo problema ,es comoda muy buen andar y hace tres años que la tengo y no la cambio por nada
+ la estetica es imponente el consumo de las cubiertas
Mantenimiento: normales
H
Hector
Realmente un auto para la familia por el espacio, el andar y la superficie vidriada.
+ La comodidad tanto del. como tras. El parabrisas con efecto corrido de luces
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Citroen C4 Grand Picasso

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.