Alberto★★★★★
la verdad no existe un vehiculo ni de alta gama que tenga el confort que tiene este c4 es espectacular he viajado por todos lados brasil,uruguay la costa chile y nunca tuve un solo problema ,es comoda muy buen andar y hace tres años que la tengo y no la cambio por nada
+ la estetica es imponente− el consumo de las cubiertas
Mantenimiento: normales