Opiniones de Citroen 3CV

4,7/5
Basado en 29 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Marcelo
l omejor que lo compre po runa necesidad ya q tengo un problema motriz y ahora lo quiero vender tengo q venderx q me hace falta el dinero para mejorar mi tema salud y7o laboral
+ gasta poco es mas sano q las motos la falta de calefaccion
Mantenimiento: muy bajos
T
Tanitochelo@gmail
si gastas4litros cada 100kilometros te daras cuenta qes muy rendidor este autito
+ economico falta de estetica
Mantenimiento: muy bajos
F
Fernando
mi citro esta esperando el momento de partir a recorer america juntos.
+ su estilo que no se fabriquen mas
Mantenimiento: bajos
A
Ariel
Tuve 1 2cv 62 de 6v y un 3cv 75. Maravillosos. Mecánica simple, fieles, indestructibles y muy humildes en el consumo. Le cambie placa, ruleman de empuje y disco en una mañana con un crique comun. Es un sentimiento.
+ Haberlo tenido. que los repuestos y recambios son malos o muy truchos
Mantenimiento: bajos
W
Walter
tengo una furgoneta 88 ies 3 cv jamas me dejo a pie un fierro anda anda y anda y le cargo algo de 500 kilos a 80 u 85 klmtrs se hace camino.
+ inrompible. y el bajo costo de mantenimiento. y es lerda para las velocidades de hoy en dia
Mantenimiento: bajos
H
Hugo fernandez
Una maquina,un autazo,no te deja nunca,
+ con nafta ya esta. solo cuando no tiene nafta.
Mantenimiento: muy bajos
C
Christian
tengo 42 años y hace 3 semanas cumpli mi sueño vivo en moron y lo fui a comprar a la plata los hornos le puse nafta y vine por autopista un caño me lo quedo soy feliz con el citro en diciembre a la costa
+ su bajo consumo y su simpleza que me lo envidien ja
Mantenimiento: bajos
D
Dueña
hace años que lo tengo, es un caballito de batalla, respuestos económicos, a igual que su mantención, el motor es una joya.
+ económico, fácil de arrglar, un caballito de batalla cubiertas nuevas difícil de conseguir
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan manuel
Hace 4 años q lo tengo es un fierro!!nunca se tendria q haber dejado de fabricar!!!
+ disfrutarlo esperar hasta volver a usarlo
Mantenimiento: muy bajos
A
Alvaro
me encanta,aprendi a manejar con un 2cv 63 d mi viejo en el año 70 fuimos 2 veces a Brasil,tardamos 2 días pero ningún problema.hoy tengo un 3cv d amuleto.es un fierro es mas q auto es anfibio lo q no hace otro auto.
+ llegas siempre nada a 100km voy a todos lados
Mantenimiento: normales
L
Luis mariscotti
Marcó a fuego un momento de mi vida desde los veinticinco a los treinta años.
+ Que llega siempre Que tarda mucho en llegar
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
Fué una época, es volver a vivirla.
+ Que llega siempre Que tarda en llegar
Mantenimiento: muy bajos
G
Gr
el primer auto que tuve fue un 3cv.cuando me subi dije:¿esto se supone que es un auto?era del que se abrian las puertas para atras.sin embargo andando el tiempo me fue encariñando.bajo consumo,techo corredizo,la suspension era realmente chistosa pero efectiva.jamas se me quedo en el barro.para variar no se rompia nunca.la verdad que el 3cv tiene algo especial que te hace valorarlo
+ el bajo consumo y y el techo que se abria completo las diferencias de performance con otros autos de la epoca
Mantenimiento: muy bajos
L
Luis
el mejor se tendría que fabricar estoy en la búsqueda.
+ muy economico no tiene nada para objetar
Mantenimiento: muy bajos
S
Susana alcarraz
!!!!!!muy buena oportunidad!!!!!!!!!
+ ambos 2 detalles
Mantenimiento: muy bajos
L
Lorena
Muy buena máquina, fiel como no hay hambres
+ No se da vuelta, muy estable No se
Mantenimiento: bajos
R
Ricardo
muy noble , fiel , fuerte
+ su andar la caja
Mantenimiento: muy bajos
P
Pablo triunfo
tuve un mod74 solo le puse asientos de fiat uno, caminaba en ruta a 110 kmph, recorri medio pais y me trajo de saladillo con el cigueñal roto hasta bs as...es un cañon..si nunca tuvistes un citroen 3cv no podes hablar de autos :)
+ nunca me dejo a pata saltan las escobillas
Mantenimiento: bajos
D
Daniel rivas
tuve autos en mi vida pero nunca uno como este hace tres meses lo tengo mi hermano gasta por su dogge $5o en nafta todos los dias yo con el citro cada tres semana le pongo $50 de nafta es mas economico que una moto me enamore de este auto desde que lo tengo no me fallo nunca media vuelta y arranca que cochasooo loco...lo mejor que creo el hombre ahora en febrero me voy a mar del plata espero que se porte bien pero lo quiero mas que a mi señora jajajaj..
+ nunca te deja porque se dejo de fabricar
Mantenimiento: bajos
F
Facu
un caño,un misil,un fierro es un auto q no corre vuela bajito una verdadera Maquina
+ un fierro misil
Mantenimiento: muy bajos
A
Antito38
es un autazoooooooo. El mío es mod. 69 y lo tengo hace 2 años casi,vendi una moto y lo compre, estaba feito y lo hice arreglar, todos en la ciudad me miran en especial los pequeños, quizas no pueden creer que algo así ande y yo los saludo....
+ todooooooooooo nada mi viejoooo!!!
Mantenimiento: muy bajos
E
Ezequiel
Tuve Un 3 Cv M28 Jajaja No Podria Poner Q Lo Mejor Es La Velocidad, Pero Es Un Autazo, Gente No Frena Ni Dobla Ni Acelera, Pero Lo Tengo En Mi Corazon... Y Lo Recomiendo... Practicamente No Tuve Q Hacerle Nada Nunca Pero Nunca Piso Un Taller, Todo Se Lo Hice Yo (osea Es De Kinder), Fui A Gualeguaychu Desde Bs As En 3 Hs!!! Con La Instalacion Electrica Quemada Seguia Andandoooo!!! Les Aviso A Los Señores Q Cantan 'tengo Un Tractor Amarillo' Q La Forma Mas Barata De Tener Descapotable Es Tener Un Citroen 3 Cv Tiene Toda La Onda, Aseguro Q Si Lo Tenes Lindo Las Minas Se Suben Solas Jajajja Saludos
+ TODO NADA
Mantenimiento: bajos
N
Nicolas
es un caño,yo tengo un dyane 6 y se las banca tanto en tierra como en ruta,en calles inundadas pasa tranquilo xq al ser alto no se moja.una nave!!!!!
+ el consuno,y facil manejo cuando los camiones t sobrepasan en ruta parece q te van a llevar.
Mantenimiento: normales
C
Cristian
Un caño el andar, la comodidad, llevas lo que vos quieras te lleva a cualquier lugar nunca te deja, queres saber si miento comprate uno y despues expresa tu opinion.
+ La comodidad La caja
Mantenimiento: normales
W
Walter farias
son una masa me fui a salta acon una furgoneta 86 lo unico qu me paso fue que se me solo el cable del alternador un empujon y dale que nos fuimos de quilmes hasta cerillos
+ que no se te queda nunca son fieles si lo queres no tiene
Mantenimiento: normales
R
Ruben
tengo un Dyane 6, que me da todas las satifacciones, recorro gran parte del pais con el,
+ la velocidad en ruta y el consumo muy bajo mucho ruido con la calefaccion
Mantenimiento: normales
N
Nieves rosa lópez
Hace 21 años que tenemos un 3cv 79. En todos estos años de uso nos ha dado la mayor de las satisfacciones. Para mi hijo que tiene 10 años le parece que es muy bueno, ya que hace 4 años que venimos haciendole 1000km mensuales por camino de tierra y sigue andando.
+ Indestructibilidad, muy rápido. La fábrica tiene MUY MALOS REPUESTOS de hace 3 años atras.
Mantenimiento: bajos
J
Javier
Es un atazoooooooooooooooooo
+ el andar la caja
Mantenimiento: muy bajos
J
Juanchy
Caño!! Misil! Fierro! Nunca vi una cosa igual.
+ La velocidad La calefacciòn
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Citroen 3CV

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.