Opiniones de Citroen C4 Picasso

4,5/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Ricardo
Amplio, comodo, espacioso y equipamiento de un auto de alta gama. cuando lo tenes no queres cambiarlo por otro, a menos que saltes a modelos de alta gama que cuestan el doble.
+ confort lineas englobadas (típico de citroen)
Mantenimiento: normales
A
Anselmo
Creo que es un buen auto, comodo para viajar, agil en la ciudad, y tiene una velocidad crusero muy buena en autopista, ejemplo ciudad de rosario a ciudad de cordoba tres horas cinco sin apurarlo dama mucho mas, como todo auto si falla te estafan para repararlo quieren que pagues el auto de nuevo. Vivo en un pais de vivos boludos que joden hasta donde comen, pero es mi pais.
+ Espacio por todos lado, bajo consumo de combustible . Presencia. Las concepionarias y los services oficiales junto con la atención al cliente de acuerdo a la cara.
Mantenimiento: altos

Opiná sobre el Citroen C4 Picasso

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.