Ruben de avellaneda ★★★★★
La tengo hace 1 mes, estoy empesando a conoserla antes tenia una Caddy que es totalmente diferente, el andar es muy suave y el motor al menos para mi cumple muy bien, la caja me parece muy densa la palanca recorre mucha distancia entre cambio y cambio, pero es cuestion de costumbre en general no me disgusta y con respecto al mantenimiento no hay mucha diferencia con la Caddy