Opiniones de Citroen Berlingo

4,3/5
Basado en 26 valoraciones
Diego romero ★★★★★
Hola mi padre tiene una berlingo 1.9 2009 la compró con 60000 km ahora tiene 200000km la verdad una máquina espectacular nosotros la cargados 800kg y anda perfecto sólo el defecto es que es chico para nuestro rubro y ahora hay que hacerle un asentamiento de válvulas(por el desgaste) pero anda perfecto :)
Miguel a. sánchez ★★★★
Es un excelente vehículo para viajar, es muy cómoda y de manejo descansado. estoy muy conforme.
Fernando de parana e,rios ★★★
Multispace 1.6 hdi a los 14.000 km se rompio la caja de cambios . a los 16.000 km aparentemente el embrague y a los 18.000km parada nuevamente por problema de transmision... no opino de consumo ni de nada mas. ya que nunca pude disfrutarla con mi familia.,,,
Wal ★★★★★
un cano, tuve una 1.9 2006 y la vendi la semana pasada con 250000 km y la compre con 90000 km ,nunca un problema ya que siempre me maneje con repuestos originales franceses o espanoles,la vez que le puse bujias Ngk por que no conseguia importadas me duraron 5000 km,con 250000 km ni venteaba y ahora vi 2 berlingo modelo nuevo hdi con 80000 km y ya ventean.sera mal mantenimiento???
Fabricio diaz ★★★★★
Hola mi consulta es , cuanto consume una berlingo hdi furgón , vale la pena un hdi o un 1.4 nafta?????????????
Perrfumo javier ★★★★★
alta nave 2001 multispace todos los años viage a misiones a paciar sin quejas recomendable
Gabriel ★★★★
es un fierrazo. tengo una naftera 1.4 año 2014, lo unico que le noto flojo son los frenos,
Dario bogado ★★★★★
increible la chata hdi 1.6 en misiones las calles feas y lo unico que se rompio con carga de 750 kg todos los dias el eje trasero los rodillos,el resto 10 puntos ahora vendi con 90 mil km la 2013 y pedi una busines
Alejandro ★★★★
Tengo una 2001, diesel con puerta lateral multispace, me gusta mucho el andar, el confort (por ser una camioneta 'vieja' y ser camioneta..), gasta poco y esteticamente me parece muy linda. Me parece bastante lerda de arranque, ademas de que cada un tiempito hay que llevarla al taller por algunas cosas, que no necesariamente son de mantenimiento.. pero linda camioneta en fin.
Nestor oscar lopez ★★★★★
El Furgon Berlingo 1.6 Hdi Es Una Masa,cero Problema.tengo Uno Modelo 2010-super Economico Y Muy Agil
Cristian ★★★★★
Es un Exelente Vehiculo super recomendable me dio muchas satifacciones
Cristian ★★★★★
gente yo tengo una 2012 hdi 1.6 diesel y es un caño, sin dudas el mas veloz de los utilitarios. nada q hacer para la kangoo
Guillermo ★★★★★
Muy Buena unidad, confortable, segura. Muy buen material empleado en su fabricación
Victor ★★★★
Tengo una Multispace 1.9d doble porton 2003. excelente camioneta, la podes super cargar y no notas diferencia en la marcha. Consumo bajo hago entre 750 y 900km con el tanque lleno (60lts) en ciudad. muy buen y cómodo manejo. Maniobras envidiables para una camioneta. Espacio. Muy buen instrumental. cosas negativas, el andar estaría bueno que se mejore un poco. En la ruta el viento molesta bastante al andar. Poca aceleración. Ruidosa (con música ni se escucha jeje). Falta airbag y abs. En ruta muy complicado pasar un auto tiene muy poca aceleración. un auto recomendable para gente con familia y que labure con el vehiculo.
Horacio jose ★★★★★
la tengo ya casi 1año realize un viaje por Mendoza,san Luis y Cordoba,es increible como se comporta en ruta acelerando en subida en alta montaña,muy estable cargada,los consumos de combustible guarda relacion con la velocidad de manejemos,la informacion del instrumental es completa,es un utilitario'no es una camioneta' en la semana y un automovil con mucho espacio el fin de semana.
Fernando ★★★
Me compre a comienzos de 2011 una berlingo multi 1.6 Sx, una vergüenza que con casi 30.000 Km, se caiga a pedazos del ruido a plástico que hacen el tablero y el torpedo. Los portones laterales estan descalibrados y hacen un ruido espantoso. Ya le tuve que cambiar los botadores y me perdió liquido hidráulico de la dirección. Además hace ruido un amortiguador al pasar una loma de burro, inclusive despacio. En ruta tiene buen andar pero la insonorización es pésima. Yo no recomiendo por ese precio ese vehículo.
Hernan ★★★★★
Excelente Vehiculo Comodidades Como La De Un Coche Sin Problemas Mecanicos
Eduardo ★★★★★
Es El Combo Perfecto Para Una Familia, El Andar Es Muy Suave El Motor Muy Silencioso, Economico Y Muy Potente, Muy Comodo El Interior, La Posibion De Manejo Y Siempre La Posibilidad De Carga Que Es Muy Amplia, Mas Cuando Son Muchos De Familia.
Pablo ★★★★★
Muy buen auto. Me dio cero problemas. Interiormente es muy amplia y cómoda. No tiene aceleración ni velocidad (yo la llevo a 120 en autopista,más es empezar a forzarla). Muy económica a pesar de tener choque frontal. 700km con un tanque. Para el mantenimiento los repuestos los conseguí sin esperas y a precios muy razonables.
Walter ★★★★
Mas que opinión es consulta , le cambie la correa poli V y me chiya cuando doblo la dirección , hay alguna forma de tensarla . Desde ya muchas gracias si alguien me puede ayudar
Nestor de ballester ★★★
Es verdad que es lenta. yo tengo la furgon 1.9 2008 se sabe que esta corta la relacion de caja.ya tiene 53000 y todavia no le cambie ni las correas...todo depende el trato que cada uno le de al vehiculo...
Claudio
buenas la verdad tengo una 2001 muitispace un cañon jamaica un problem ya tiene 165000km
Ruben de avellaneda ★★★★★
La tengo hace 1 mes, estoy empesando a conoserla antes tenia una Caddy que es totalmente diferente, el andar es muy suave y el motor al menos para mi cumple muy bien, la caja me parece muy densa la palanca recorre mucha distancia entre cambio y cambio, pero es cuestion de costumbre en general no me disgusta y con respecto al mantenimiento no hay mucha diferencia con la Caddy
Gus ★★★★★
hace siete años que la tengo una multispace 1.9 diesel full y realmente me ha dado muchas satisfacciones. Sirve como familiar y como de carga, el motor parece indestructible, en ruta, siempre a fondo y responde eficientemente. ¿que es lerda? Tal vez, pero sin turbo no podemos pretender que sea un auto de fòrmula 1.
Carlos
berlingo furgon: es un vehiculo pesimo. muy lento en ruta, !ojo con querer pasar un vehiculo calcula bien ! no tiene reaccion. a los 30.000 km empezo a zapatear el embrague(la garantia solo lo cubre hasta los 20.000), el tema de la garantia es un verso en hector bruno citroen de mendoza. problemas de calentamiento cuando encendes el aire acond., sistema de sonido de cuarta generacion(parlantes muy pequeños) se saturan y rompen. frenos ruidosos. caja de cambio pesima, la tercera a los 20.000 km no entraba bien(garantia no lo cubre)atencion el furgon lo compre 0km y vino con estas fallas, hector bruno citroen no se hacia responsable. service de garantia carisimos 559 pesos por solo cambiar aceite y ponerte firma y sellito de garantia todo es un verso. ojo al comprarse una berlingo furgon. consume bastante para ser un vehicul tan lento y pequeño
Marlon ★★★★★
es lindo el andar que tiene,es como la partener. tanto la berlingo como la partener tienen problemas de tren delantero lo unico que la berlingo no tiene el problema de freno como la partener