excelente auto es la primera vez que tengo uno y es excelente confort comodo amplio y el motor responde en ruta barbaro
Gabriela★★★★☆
Este es el 3 citroen que tengo en dos versiones distintas. Me encanta el modelo, el motor es un tractor, vivo en zona de nieve y hielo y resulta muy bien, aunque es un auto para asfalto porque sufre con los pozos!
Julio de tw★★☆☆☆
el 1ª embrague se me rompió a 29 000 km se lo cambiaron y duro 1 semana, el 3ª 10 días y empezó a fallar de nuevo. Lo Vendi