en menos de 2 años tuve problema con el embrague, el alternador y la llave, todo como estaba en garantía me lo cambiaron sin costo, muy buen andar y confort, motor hasta el momento excelente, salvo la capodrina del embrague, que c…
Gustavo★★★★★
Es excellente en andar, confort, espacio, tengo una 2012 y la cambio ahora por otra 2014.
Horacio★★★☆☆
Debo Reconocer Que, Luego Del Primer Service (10000km)y Comprobando Que La Falla De Las Explosiones En El Caño De Escape Continuaban, Reclamè Y Me Dieron Un Nuevo Turno. Y En 2 Horas, Solucionaron Èste Inconveniente, Instalando Un…