Buen Veiculo Yo Tuve 2 Una 98 Y Una 2004 La Ultima, El Sintema De Amortiguacion Lo Mejoraron Muy Bueno La Linea Su Diseño Recivio Varios Premios En Usa Sobre Todo En El Norte De Usa
Gerardo gimenez★★★★★
Tengo una Ford Explorer 97 4x4 con 88mil km unico dueño, nunca se uso como 4x4, neumáticos nuevos, bateria nueva. impecable. Ingerardpipe@yahoo.com.ar
Gustavo★★★★★
tengo una ford explorer 95 4x4, vivo en zona de cordillera a andado por cuanto terreno imagines e incluso cruce arroyos y viajes largos como al chaco, solo le hago el mantenimiento que indica el manual del usuario, lo que si le pu…