Opiniones de Ford Explorer

4,9/5
Basado en 8 valoraciones
Guardia juan carlos ★★★★
Buen Veiculo Yo Tuve 2 Una 98 Y Una 2004 La Ultima, El Sintema De Amortiguacion Lo Mejoraron Muy Bueno La Linea Su Diseño Recivio Varios Premios En Usa Sobre Todo En El Norte De Usa
Gerardo gimenez ★★★★★
Tengo una Ford Explorer 97 4x4 con 88mil km unico dueño, nunca se uso como 4x4, neumáticos nuevos, bateria nueva. impecable. Ingerardpipe@yahoo.com.ar
Gustavo ★★★★★
tengo una ford explorer 95 4x4, vivo en zona de cordillera a andado por cuanto terreno imagines e incluso cruce arroyos y viajes largos como al chaco, solo le hago el mantenimiento que indica el manual del usuario, lo que si le puse gnc. jamas me dejo a pata. un tiene 340 mil Km ni pierde aceite, terrible caño.
Ana ★★★★★
Yo No Tuve Una Tuve Seis, Y No La Cambio Por Nada Es Lo Mejor Que Maneje En Mi Vida, En Este Momento Estoy Buscando Una Eddi Bawer. Del 2003 En Adelante.
Luis, de entre rios ★★★★★
es un fierro no hay con que darle es un maquinon no la cambio por nada
Marcos ★★★★★
tengo una 2001 limited norteamericana automatica. Es Mi Amiga Fiel!!!! 190.000 Km, la metì por donde quise montaña y mar... una 4x4 que reta a cualquiera!!!!!!!quien tuvo explorer no sale de la linea!
Omar ★★★★★
excelente máquina, muy fiel, útil, dura, un fierro
Ricardo barchuk ★★★★★
exelente 4x4 indestructible motor noble modelos 94y95 americanas con diferencial twin i bean unicas fortaleza