Gustavo ★★★★★
tengo una ford explorer 95 4x4, vivo en zona de cordillera a andado por cuanto terreno imagines e incluso cruce arroyos y viajes largos como al chaco, solo le hago el mantenimiento que indica el manual del usuario, lo que si le puse gnc. jamas me dejo a pata. un tiene 340 mil Km ni pierde aceite, terrible caño.