Opiniones de Ford Taunus

4,5/5
Basado en 37 valoraciones
Rodrigo ★★★★
Un cochazo
Anónimo ★★★
tuve un taunus cupe mod 79 renegue al principio con la mecanica le ponia plata plata hasta que lo pare me llevo a la costa sin ningun problema .pero luego de invertirle tanto tuve problema con los botadores hidraulico.se me incendio por que el carburador esta cerca del distribuidor en barro es flojo de cola derrapa mucho hacia los costado.y calienta mucho en el interior.
Ricardo ★★★
tuve un taunus cupe mod 79 renegue al principio con la mecanica le ponia plata plata hasta que lo pare me llevo a la costa sin ningun problema .pero luego de invertirle tanto tuve problema con los botadores hidraulico.se me incendio por que el carburador esta cerca del distribuidor en barro es flojo de cola derrapa mucho hacia los costado.y calienta mucho en el interior.
Federico 2 ★★★
Caño. Lindo coche. Estilo único.
Pablo ★★★
tuve dos cupe y nunca mas me compraría otro taunus son muy complicado mas que nada los botadores y por ser 2.3 le faltaría mas salida y velocidad, anda menos que un 1.6 de hoy
Chino barboza ★★★★
buen auto potente y el consumo si queres potencia echale nafta .
Mariano ★★★★★
Un auto complicado...es grande, de mecanica complicada, pesado y gastador.. yo tuve un guia 82 en buen estado y siempre se me rompia algo.. hasta se me prendio fuego..( tiene el distribuidor electrico justo debajo del carburador!!!!) A mi me hiso perder mucha plata, si queres un auto fiel y economico, no te compres un taunus! Comprate un R-12.
Damian ★★★★★
De los autos viejos, lo mejor que hay, potencia, robusto, elegante, etc.
Facundo ★★★★★
yo tengo una cupe gt 78 y sinceramente un caño no lo cambio por ningun auto nunca me dejo a pata a pesar q lo compre fundido y me gartaba 1 litro de aceite por dia le hice el motor y hace 1 cemana le ice la vtv asiq un caño ford es ford es al pedo
Mauricio ★★★★★
excelente auto, lo vendo por que trabajo de remis y en la agencia me piden otro tipo de auto.
Rolo ★★★★★
tengo un ghia 82, me saco el sombrero, el andar es de lo mejor. si queres subirte a un coche así hoy, tenes que subirte a honda accord o algún auto americano grande. la comodidad, el asiento de atrás es un sofa comodisimo. es un cochaso.
Ruben dario ★★★★
Para Mi Simplemente Un Autaso
Cristian ★★★★
muy buen coche y chapa y motor no se compara
Carlos spitz ★★★★★
El Taunus es un muy buen auto tiene un andar suave y rápido por ser un auto viejo es el mejor auto que fabricó la Ford en aquellos años, yo tengo un Gxl 2,3 modelo 1980, lo compre en el 89, le hice el motor y hasta ahora nunca me dejo tirado.
Sebastian ★★★★★
Son Un Caño
Rodrigo tucuman - argentina ★★★★★
que te puedo decir ford es ford mi viejo...involtiable el motor..tremendo..muy buena presencia fachero hasta para la juventud..tengo un ghia S 2.3 y sinceramente no lo cambio fue y sera la gran competencia para los autos picadores fiat
Claudia ★★★★
es un muy buen auto, podría decir 'el mejor amigo del hombre' aun que soy mujer, muy fiel!!!!
Alberto ★★★★★
Un Caño,son Las Mejores Maquinas Que Hay Nunca Te Dejan Tirado,y No Se Le Quedan Atras A Nadie ,nuevo O Viejo.fierrrossssss
Juan ★★★
es un cochaso....
Vicente ★★★★★
Es Comodo Seguro Lo Cuidas Te Cuida Auto Fiel Duro De Casco Facil Manejo Estilo Propio
Victor ★★★
es una maaakina
Jorge ★★★★★
Es un fierro en todo sentido....
Ramón r ★★★★★
Tengo un ford taunus mod. 78,hace 1 año y medio y les juro que no conoce taller,solo por afinación.es un auto hermoso en su andar,su fuerza, presencia y lo que mas me gusta es que en la ruta es el nomas,es como si se agarrara al asfalto! es un caño.....
Vicente ★★★★★
mi opinion de ford taunus: es un auto con estilo propio antiguo pero eficaz seguro y sobre todo bue mecanismo hasta lo que supe de el y si algun dia puedo me compro otro igual como taunus guia y el cupe estan muy buenos
Luis m.pedro fasciolo ★★★★★
es el mejor auto que fabrico la ford ,fuerte con una linea armonica
Alejandra ★★★★★
Es Un Hermoso Auto Te Lleva A Todos Lados Es Economico Tanto Para Andar Como Para Comprar Repuestos.
Charlie el oso ★★★★
Taunus = carne de perro. tengo un ghia 2.3 85 caja de quinta desde que tenía 33000 km,ahora debe andar por los 300000..., lo mantengo con poco y con gnc anda muy bien.por supuesto gasta un poco mas de aceite que cuando nuevo, pero se las rebanca!. Hay que conocerle algunas mañas como la chapa que va debajo del carburador, que no viene de fábrica y que evita que se te incendie, porque debajo está el distribuidor, sobre todo si tenés gnc y hacés el cambio de un combustible al otro... también está el asunto del manchón del cardán que aconsejo no soldar, porque pierde gran parte del hermoso y sereno andar.
Dario ★★★★★
mi taunus es modelo 81 y lo tengo hace 6 años nunca me dejo.al taller entro solamente por afinacion.
Horacio ★★★★★
Es Un Auto Muy Noble Lo Lleve A La Ruta, Montaña Y A La Costa Y Nunca Me Dejo
Roberto gill ★★★★★
Soy El Feliz Poseedor De Un Ford Taunus Break 1981 De Origen Frances Es Unico En El Pais Una Verdadera Nave.
Marcelo ★★★★
Soy poseedor desde el 2004 de una hermosa Gt 1980 caja automática en color azul plata y a decir verdad la cupé anda de maravillas,hace poco le rectifiqué por completo el motor,aún está en etapa de ablande.desde q la tengo nunca me ha dejado en la calle,su caja automática 'ford C-3' es pura delicia y placer para su conducción. Con el paso de los años ya son cuatro los Taunus que han pasado y nunca me han traido problemas. Esta última cupé que tengo además pertenece con mucho orgullo al Club Amigos de Taunus Argentina.
Luciano lasheras ★★★★★
yo tengo un taunus 78 y es lo mas lindo del universo, alta nave la mia, pero la vendo para poder laburar, dejo mi msn para aquel interesado: chikito_9011@hotmail.com los costos depende de que tan pesado tenemos la pata chikito_9011@hotmail.com
Jorge ★★★★★
yo tengo un taunus 2.3 ghia con aire y lo estoy restaurando es el auto que mas sactifacciones me a dado es mod 1982 es un caño no lo cambio por nada es lo mejor
Cristian ★★★★★
yo tengo un taunus l 2000 79 un fierrazo por donde lo mires no me dejo tirado nunca cuando lo compre estaba bajo de motor y me fui a entre rios y al volver decidi bajar el motor y hacerlo ,los aros salieron partidos,no existian solo estaban los rasca aceites sanos y ahora que tiene motor nuevo tiene mucho mejor andar
Cristian ★★★★★
es un auto que es lindo tenerlo porque es viejo y pero andan muy bien
Nicolas ★★★★★
yo tengo un taunus l 2000 79 un fierrazo por donde lo mires no me dejo tirado nunca cuando lo compre estaba bajo de motor y me fui a entre rios y al volver decidi bajar el motor y hacerlo ,los aros salieron partidos,no existian solo estaban los rasca aceites sanos y ahora que tiene motor nuevo tiene mucho mejor andar
Leo ★★★★★
El Taunus es un muy buen auto, yo tengo uno en muy buenas condiciones y no me costó demasiado tenerlo así. Ej: las ópticas delanteras marca Fitam salen entre ochenta y noventa pesos cada una (menos de la mitad de lo que valen de otros autos) y los guiñes $30 En cuanto al rendimiento general, se nota un poco la diferencia entre gas y nafta, sobre todo al ser un motor de 2000 cc. El andar es una seda, va siempre balanceandose muy suavemente y hace que cualquier pozo sea menos leve y no retumbe en todo el auto. No recalienta, solo mantiene una temperatura algo más alta a gas, pero siempre dentro de lo normal. Lo recomiendo altamante, hay repuestos, es barato, no tallerista y muy cómodo.