Opiniones de Ford Galaxy

4,3/5
Basado en 27 valoraciones

★ Escribir una opinión

F
Fernando h
Hace poco tengo un 94,con carburador y gas
+ la fuerza,y parece que voy en lancha la busqueda de pequeños accesorios,que cuesta conseguir
Mantenimiento: normales
M
Marcelo basta
Muy Buen Auto
+ EL ANDAR ES UN ESPECTACULO NO SE.
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
Muy Buen Auto
+ ESTABILIDAD,Y CONFORT NO SE
Mantenimiento: bajos
H
Hernan
Hace poco me compre un galaxy 2.0 i 94 es mi primer auto y es un caño empuja muy bien tiene un andar increible lo unico encontra es que levanta temperatura por un problema del radiador de aceite usualmente son de joderse rapido y tirar aceite al agua por eso en todos los casos se anula.. muy buen auto
+ es que es una maquina la temperatura y el sistema electrico
Mantenimiento: normales
H
Hector guillermo falcon
Es En Mejor Auto Que Tuve, No Lo Cambio Por Ningún Otro
+ TODO EL GALAXY ES MUY BUENO NADA
Mantenimiento: muy bajos
S
Santiago
Muy buen auto, lo compre bastante usado pero es fácil de mantener y arreglar, lo tengo con gnc y el motor se la re banca, no gasta nada, es muy silencioso y viajas a 140 perfectamente sin exigirlo.
+ Espacioso, veloz, economico instrumental, sistema eléctrico complicado, desagotes. Dificil de vender
Mantenimiento: bajos
S
Sergio
La verdad un cañazooooo como dicen muchos tuve 3 y voy por el cuarto dos carburados y un injeccion este ultimo un poco mas complicado, el carburado ni hablar no se rompe agil ,fuerte elandar suave tipo pullman no se que mas decir terrible maquina me he recorrido toda la argentina y tenido autos mas nuevos como corsa polo peugeot 405 y demas pero.....olvidensen siempre se van acordar del galaxy como bien dicen muchos si no lo tuviste no sabes de que se trata
+ todo que no se fabrica mas y mucha gente no sabe que maquina es
Mantenimiento: bajos
C
Carol
Me compré hace poco un Ford Galaxy 2.0 ´93 Full Full, muchos me decian que era un auto malicimo, pero no es así, es un excelente auto, cómodo, veloz, práctico, sonido silencioso, es un auto firme y fuerte en ruta y ripio i hablar, terribe dirección hidráulica, ojalá pueda quedarmelo, es un clásico, baul espacioso, Sin palabras!!!
+ Es un auto con un andar firme y veloz, cómodo, espacioso, práctico! Estacionarlo
Mantenimiento: normales
A
Angel
Es Un Auto De Llevarte A Todos Lados, Y No Dejarte Por El Camino Es Muy Amplio Y Silencioso Con Un Agradable Andar Espero Tener Un 0 Km Igual Y El Ovalo Es Ovalo, Te Lleva Lejos. Saludos A Todos
+ Es tenerlo como auto. Es venderlo
Mantenimiento: normales
D
Dora
lo vi me enamore ylo compre pero me engaña vive calentando no consigo mecanico qde con la tecla asi y todo me niego a deshacerme de el espero poder solucionarlo
+ la amplitud entra un batallon y el motor re silencioso q calienta enseguida y tiene demasiadas mangueras
Mantenimiento: normales
G
Gustavo fiel
el mio es un 93 carburador full full con abs es un auto confiable en todos los aspectos con un audi 'irrompible' si se corta la correa 'no pasa nada' agil, bersatil,amplio,silencioso,'un buen Compañero' para las montañas.
+ Motor, Direccion, Frenos, Caja, Insonoridad y Habitavilidad no se consiguen los ejes traseros Para ABS'(( a Un Tornero)) e instrumental mejorable
Mantenimiento: bajos
Q
Quique peralta
muy bueno in rompible no te deja a gamba nunca
+ el motor el capot
Mantenimiento: normales
L
Luis alberto
es el mejor coche que tenido el mio es 94 2litros inyecion lo compre con 76.000 km.hace 6 años solo le echos gas y cada tanto nafta es un fierro lo mejor que conoci saludos a mis colegas de ford galaxy.
+ potencia y estavilidad. muy bajo para subir y bajar
Mantenimiento: bajos
A
Alexis
tuve 3 ford galaxy modelos 1992, muy buen andar, butacas del galaxy base incomodas,te trabaja la espalda,tienen muchas mangueras en el motor alpedo,osea ocasionan gastos para el titular.pero dentro de todo es un buen auto y que fabulo hubiera sido si lo hubieran fabricado y sacado al mercado con motor falcon 221 o 188 sería un auto espectacular y fácil de arreglar, para los inútiles, de los que se hacen pasar como mecánicos en rivadavia mendoza argentina .lo mejor
+ las puertas , lo amplio,y lo rapido para levantarlo y frenarlo es un auto ágil. muchas mangueras en el motor
Mantenimiento: normales
C
Carlos
Tengo un Galaxi 93 con 130000 Km en estado único, joya. anuve por todo el país. Tenes con poco dinero dirección hidraulica, aire, frenos abs, espejos electricos, cierre centralizado, levanta cristales en las cuatro puertas y un motor audi 2.0 que no desentona con ninguno nuevo. Todo y más de lo que tienen muchos autos ceros y sobre todo confiabilidad.
+ El andar y la suavidad y precisión de la caja las butacas no tan comodas
Mantenimiento: bajos
C
Carlos alberto
tengo que confesar ,que lo compre ,porque un amigo me insistio ya que esta nuevo,apenas 60.000 kms...modelo 92,y no me arrepiento es el andar de una lancha ,sereno ,suave ,veloz ,confortable .....el mejor auto que tuve.
+ el andar ,casi en el aire. bajo para salir y ascender
Mantenimiento: normales
O
Oscar
Hola gente, les cuento que tengo un Galaxy ´94 2.0i y me gustaría contactarme con algún mecanico ' serio ' porque todos los que conocí no me convencieron. En el radio de Capital Federal porfavor y desde ya muchas gracias (caprichos8@yahoo.com.ar)
+ Que entran como 40 Que los tenes que llevar a todos
Mantenimiento: normales
P
Pablo
tengo un guia full,full mod 94 3 dueño impecable , nada que envidiar con cualquier auto nuevo ,un fierro.salu2
+ el andar,comodidad. el precio de la nafta.
Mantenimiento: normales
J
Jorge
Es Un Exelente Auto,vale La Pena Arreglarlo Tiene Un Exelente Motor.
+ ESTA ENTERO Y MUY BUEN ESTADO LO QUE QUEDO. CHOCADO DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE.
Mantenimiento: normales
M
Matias
tengo un modelo 93 ghia en exelente estado soy el 3 dueño antes lo tenia mi papa, anda exelente, si lo cuidas tenes un auto para toda la vida
+ el andar, la reaccion en ruta, el consumo plasticos de mala calidad, exteriormente no es muy lindo
Mantenimiento: bajos
P
Pamela
Excelente auto
+ Te lleva y te trae a todos lados por poca plata Nada
Mantenimiento: normales
F
Federico carbó
El Galaxy es un hermoso auto: cómodo, amplio, excelente andar, caja precisa, motor potente y reacciona con solvencia, en ruta y al arrancar. El aire te congela. Una hermosura...!
+ Motor, aire, dirección y amplitud Plásticos mediocres y ventiletes delanteros
Mantenimiento: bajos
H
Hector dargona
tengo Un Galaxy 2.i 94 Desde 0 ,soy Mecanico Lo Toquè Un Poquito Y Pisa Los 200 Kms ,sale De Abajo Como Ninguno, Dobla ,frena Y Tiene Un Andar Epectacular A Gas Alcanza Los 160 Kms Sin Problemas, Consume 1 Litro Cada 12 Kmts Igual A Gas 12 Kmts X Metro De Gas.es Un Audi Y No Hay Con Que Darle.
+ SU ECONOMÌA Y SU ACELERACIÒN CAMBIÈ RULEMANES EN LAS 4 RUEDAS Y PARRILLAS DELANTERAS , PERO ES NORMAL PARA CUALQUIER AUTO
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
tube un galaxy 2.0i un cañasooo el que no lo tubo no sabe el auto que es , como lo extraño..... dobla , frena, acelera tanto a gas como a nafta comodo amplio el baul lo vendi y compre un 405 gnc me salio malisimo y no me lo puedo sacar de encima nunca mas un peugeot quiero volver al galaxy
+ aceleracion.frenos estabilidad en ruta molesta un poco el ventilete al llegar a una esquina
Mantenimiento: bajos
J
Juan
desde que lo tengo hace 3 años nunca fue al taller y lo uso diariamente es mod 1994 y hablando con amigos que aveces reniegan con sus coches nuevos yo siempre les digo comprensen un galaxy...
+ el motor y su comodidad algunos plasticos de mala calidad
Mantenimiento: normales
C
Carlos
Excelente auto gran espacio interior y baúl en ruta un espectáculo lo tengo hace más de un año lo disfruto día por día no lo cambio! !!
+ ágil y veloz falta visibilidad al llegar a la boca calle
Mantenimiento: muy bajos
F
Francisco
la verdad el que tiene un ford galaxy sabe realmente lo que es tener un ford saludos a todos aquellos que tienen un galaxy...un fierrooo
+ la estabilidad-el andar y el confort. el precio de la nafta jajajajajaja.
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Ford Galaxy

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.