Santiago ★★★★★
Tengo y en breve tenia un 1,6 Ambiente Plus 2004. Muchos problemas de refrigeración, termostato, oxido, electro ventilador, mangueras, caja termostatica, bomba de agua. El resto no tuvo mayor problema. El auto tiene 150000km No usen repuestos no originales o no de muy buenas marcas, no duran!