Opiniones de Ford Fiesta

4,4/5
Basado en 82 valoraciones
Jeffreson ★★★
tengo un Ford fiesta titanium muy cómodo al manejarlo
Alejandro ★★★★★
es un vehículo excelente, jamás un problema, es ágil, confortable, confiable en el manejo, muy buena mecánica, robusto, velocímetro real, lo cambio porque se amplió la familia
Oscar ★★★
Es un auto muy boneto, economico y seguro pero de debaluo demasiado en menos de un año
Walter ★★★★★
Un autazo. cómodo, rápido y poco tallerista.
Santiago ★★★
Tengo y en breve tenia un 1,6 Ambiente Plus 2004. Muchos problemas de refrigeración, termostato, oxido, electro ventilador, mangueras, caja termostatica, bomba de agua. El resto no tuvo mayor problema. El auto tiene 150000km No usen repuestos no originales o no de muy buenas marcas, no duran!
Jonathan ★★★★★
Coche confiable como pocos, dentro de la gama de Ford, se ha colocado por encima del Ford Ka, tiene muy buen andar
Leandro ★★★★
Tengo un Fiesta Cl Español 1996, muy noble, me ha llevado a todas partes sin dejarme a pata.
Jose luis
hola esto mas que una opinion es una consulta tengo un for fiesta max 2005 y nose porque me baja la precion de aceite, es decir se mantiene en la mitad del marcador pero de golpe se baja no del todo sino se mantiene en la mitad de la mitad.
Matias ★★★★★
Yo tuve uno 2005 full la verdad cero problema un caño hice buenos aires hasta san Juan ida y vuelta un caño !!!!!!!.
Roberto ★★★★★
Es Un Fenomeno De Auto
Patricia ★★★★★
el fiestita es un excelente auto
Raul ★★★★★
tengo un fiesta clxd extraordinario en ruta gasta 5 litros cada 100 muy buen andar y muy comodo
Sergio ★★★★
una nave!! el kinetic es impresionante!! Lástima el restyling que le hicieron!! No me gustó,las llantas anteriores eran más lindas,y los leds lo hacían excxlusivo! Ahora parece una copia del fiat punto.
Juan ★★★★★
hola la verdad q lo tendrias q ver esta impecable acercate un poco y hablamos
Edmundo ★★★★
Es Un Auto Excelente . No Es Tallerista Aunque Es Bueno Mantener Los Services Requeridos Para Que El Auto No Se Caiga. Anda Muy Bien, Dobla Muy Bien, Consume Poco
Fabian ★★★★
Bueno , bonito y Barato! Excelente auto!
Argranser
¡buenos días a tod@s! tengo un Ford Fiesta Max Año 2011 Con Equipo De Gnc (uso Taxi). Con 140000km y mi problema es que me levanta temperatura y presión. Le hice: *la tapa de cilindro *cambie el bidón unto con su tapa original *cambie mangueras *cambie la base del termostato *cambie el electro *cambie el radiador ¿qué tengo que hacer? ¿tendré que cambiar de coche y marca? estoy desesperado, muchas gracias!
Olga ★★★★★
Tengo un Fiesta 97 diesel y es una joya, me fui a Buenos Aires en un viaje repentino sin tiempo para un control previo y respondio como un campeon, ni un problema en los mil y pico kms. Lo voy a cambiar solo porque quiero subir algunos modelos pero quiero otro Fiesta sin dudarlo.
Mirta araceli ★★★★★
Amo mi Fiesta, para mí el mejor coche que he tenido
Walter roldan ★★★★
Un Auto Fiel...que Se La Banca...comodo
Teodoro galarza ★★★★
Es Un Muy Buen Auto Tuve Un 1999 Y Ahora Un 2066 Que Esta A La Venta
Marcelo camacho ★★★★★
Duro, Confortable, Veloz, Baul Gigante, Motor Economico E Irrompible, Setec R. No Posee Correa Dentada Ni Mayores Problemas En Los Inyectores, Amplio, Resumiendo Es Ford
Juan ★★★★★
tengo un fiesta max 2009, mucha reaccion en ruta y ciudad a donde vallas llegas como nuevo, viajo mucho con el y es lo mas.
Horacio ★★★★
es muy buen auto,lo mejor que tiene es el motor,muy economico,y responde muy bien por el tamaño del auto y la cilindrada del motor,y muy buen confort
Cristina ★★★★★
Excelente vehiculo, comodo para la ciudad y seguro para la ruta.
Luis ★★★★★
Es un coche espectacular, permite moverse con mucha comodidad en la ciudad y en la ruta es bárbaro por la prestación que brinda en el confort, economía y seguridad. siempre nos dió grandes satisfacciones en todos los viajes !
Anónimo ★★★★★
Por Su Segmento Es El Mejor Autos De Todos
Leonardo ★★★★
excelente auto, simplicidad y robustes
Ruben ★★★★★
muy buen auto lo recomiendo es agil y comodo
Anónimo ★★★★★
es muy buen auto y si vendo el que tengo me compro otro unos modelos mas nuevos.
Fiesta max tdci edge plus ★★★★
Muy buen auto. Muy confiable y económico. los tengo hace 7 años y solamente le cambié la batería a los 5 años y arreglé un inyector a los 45000 km. Claro que solamente tiene 52000 km.
Diego ★★★★
Muy buen vehiculo, comodo, economico, no tuve problemas
Juan ★★★★★
excelente auto agil confortable y robusto tengo uno desde el 2005 (okm) y no tuve jamas un problema
Juan ★★★★★
excelente auto, motor muy flexible, muy agil, no se rompe nunca
Anónimo ★★★★
Me Parece Un Auto Excelente Por Las Prestaciones Que Da, El Motor Que Tiene, Ysu Tamaño. hace Un Poquito De Ruido En Ruta, Pero Es Poca Cosa Comparada Con Sus Ventajas
Jose ★★★★
El Turbo 1,4 es un caño Muy economico gasta menos de 5 litros cada 100 km con aire prendido muy comodo y seguro
Anónimo ★★★★★
dónde nos comunicamos con el dueño?
Gustavo ★★★★★
yo tengo el fista hace tres años.... y la verdad lo vendo para comprar otro mas nuevo... el andar es un espectaculo y el motor es una maravilla... no tengo nada de que quejare del for fiesta,....
Ernesto ★★★★★
Un auto exelente, comodo, rapido y sobre todo muy economico para los que tenemos un suelldo basico, lijero y fasil de estacionar en cualquier lugar pequeño, buena autonomia de manejo y sobre todo al ser el primer auto te enamoras, un fierro de Ford, si no lo tenes vivi la experiencia sobre uno de ellos.
Claudia posada ★★★★★
Excelente carro .......lo recomiendo ampliamente,supera a los que he tenido como renaul y chevrolet.es un ford fiesta 2012 automatico
Ernesto ★★★★★
Un auto que te lleva a todosas parte, su motor 1.6 muy rapido y con un potencia digna de admirar, fiel y seguro, ideal para que sea tu primer auto, da lastima venderlo, pero cuando la flia crece hay otras prioridades, si tenes la oportunidad disfruta de uno.
Lito ★★★★★
El kinetic titanium,un super coche!!
Lorena ★★★★★
Hermoso
Miguel ★★★★★
una maquina, tiene mucha estabilidad, consume poco y nunca tuve ningun proble la verdad una maquina
Fabian ★★★★★
tuve un Fiesta Max 2005 y de tan bueno q fue decidí cambiarlo x un Fiesta Max One, y la verdad sigue dándome satisfacciones y cero dolor de cabeza, aparte de gastar poco, anda muy bien y es un auto muy noble, idea para viajar cómodos hasta 5 personas y 7 apretaditos, Yo lo recomiendo sin dudarlo
Osqui ★★★★
Muy buen auto.
Pablo rubino ★★★★★
El auto anda muy bien, chapa y pintura con pocos detalles, con controles actualizados y papeles al día.
Hector ★★★★★
Es un auto increíble se lo recomiendo a todos
Luciano ★★★★★
es el mejor. me quedo con un buen recuerdo fue mi primer auto, la vedad q es una belleza
Mauro ★★★★★
Es el mejor auto que he tenido, cumple con todos los requisitos: confort, velocidad, reaccion,muy estable en la ruta, una verdadera joya. Como ya sabemos es lo mejor en la categoria.