Opiniones de Ford Mondeo

4,7/5
Basado en 13 valoraciones
Rubén darío ★★★★★
Tuve los 4 modelos que salieron, hoy tengo un titanium,. Exelente andar, todo el equipamiento y la tecnologia, 100% confiable ,nunca cambié, bomba de agua ,ni de frenos ,ni embrague ni válvula paso a paso, siempre anda el centralizado ,los sapitos etc. etc. etc. El primero lo vendí con 236000km.. Nada que envidiar a los prestigiosos de alta gama y mejor que muchos de ellos , lean las comparativas europeas donde lo comparan con el C5, passat, acord, camry, A4, bmw , mercedes etc. .
Hugo ★★★★★
Auto Con Estilo Y Durabilidad. Hechos Para Toda La Vida. Tuve la mala suerte de romper el motor. Me entro agua en una lluvia y revento. Lo hice de arriba hasta abajo y me salio $45mil. No me parece caro teniendo en cta que ya es línea nueva 2002. Y que me quedo un 0km.
Oscar r. d. zambiazzo ★★★★★
Un Fierro ,anda siempre, practicamente no tiene mantenimiento, desde el 2000 tengo Mondeo (los 4 modelos). El primero lo vendí con 236000 Km.,y aún tenía de fábrica, embrague, bomba de agua , de freno , motor etc..
Ana ★★★★★
De fierro. Anda como sea, aguantador, lo arreglas y anda como cero de nuevo.
Anónimo ★★★★
Es una exelente marca
Anónimo ★★★
Tengo Info Sobre Este Auto Que Es Buen Auto
Nestor ★★★★★
que buenos fierros que son los mondeos no los cambio x ninguno
Fabian ★★★★★
Un Autazo
Hector ★★★★★
soy propietario desde hace 3 años de u mondeo ghia 95 excelente auto todo el confort de los autos de alta gama
Toro ★★★★★
excelente auto en forma integral, alta estabilidad en ruta. confort e imagen
Analia ★★★★★
es increible el confort de los mondeos..un auto muy noble y con el equipamiento ideal...de bajo consumo
Martin fontanellas ★★★★★
un coche Fuerte Con 390.000 Kms. Tan Solo Amortiguadores Delanteros Y Alternador entretemiento Normal Aceite Filtros Etc.
Arturo echeverry ★★★★
el mondeo gasolero es un tanque, y ni hablar el nuevo kinetic design. es un coche ideal para la ruta y los viajes largos a buena velocidad