Opiniones de Ford Ranchero

4,4/5
Basado en 7 valoraciones

★ Escribir una opinión

E
Exequiel
muy buena en el barro y ruta
+ la potencia del motor el consumo
Mantenimiento: muy bajos
A
Alfredo
muy buen fierro
+ muy economica nada
Mantenimiento: muy bajos
A
Adolfo alberto
Tengo una ford ranchero 82 espectacular si bien tiene todo o casi todo 0km la amo igual o mas que a mi señora.suave en su andar,economica en repuestos y mantenimiento,noble,creo que morira conmigo.
+ Todo Nada
Mantenimiento: bajos
W
Walter
un cañon
+ la mecanica nada
Mantenimiento: muy bajos
G
Gustavo
Unico Exelente Andar Pratico
+ LA COMODIDAD Y LA VICION DEL EXTERIOR NO ENTRAN MAS DE TRES
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel
La mejor camioneta para ciudad y rural que se invento. con capacidad de carga y agilidad, ademas los repuestos se consiguen todos y son baratisimos. y lo importante siempre anda y no deja a nadie tirado
+ ANDA Y ANDA... que la gente cree que es un vehìculo que muriò
Mantenimiento: muy bajos
D
Dardo anibal
lo ta camioneta la usaban en el trabajo para reparto nunca en la vida nos dejo tirado en ese sentido es un fierro.
+ el motor los asiento
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Ford Ranchero

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.