Opiniones de Ford Fairlane

5,0/5
Basado en 6 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
Gustavo fiel
Tengo un 1978 Ltd estado coleccion no lo uso para nada hace 14 años le cambie bujias cables tapa y rotor mas algo de carburacion Hoy sigue arrancando sin dramas y lo saco a dar la vuelta al perro el V8 es el mejor invento en motores 000 mantenimiento
+ Todo en el 'Fairlane' es insuperable Nada si lo comparamos con cualquier mod '80'
Mantenimiento: bajos
T
Tamara sanchez
sin palabras, confort, velocidad, suspencion, placer... que ningún 0km te daaaaa
+ todo nada
Mantenimiento: muy altos
J
Jose de apostoles misiones
un auto espectacular estoy encantado lo mejor
+ nunca se rompe es maquina no hay nada
Mantenimiento: muy bajos
H
Hugo
ante todo es ford. si hoy en dia se fabricara estaria a la altura de un audi mercedes u otro auto de lujo como lo es el mondeo las demas marcas populares quedarian opacadas ante semejante coche tengo un ltd con todas las comodidades de un cero y mas todos los que se suben no lo pueden comparar con ningun okm lo uso los domingos unicamente
+ su tamaño insuperable que no se fabrico mas
Mantenimiento: normales
F
Favio
es una maza, de esa linea fue lo mejor que salio
+ el confort y estilo no hay nada desagradable
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
el v8 especificamente ...es malo...muy rapido y gastador,ta bien que si lo mantenes lindo cada vez cuesta mas,paga una patente y los repuestos cuestan un 20%que los de un auto nuevo,e leido anuncios de 35000 pesos por ford fairlanes,es boluminoso para estacionar,ta bien que la hidraulica que tiene te permite cualquier maniobra y nose para que tanto espacio ,salvo que sea una familia de 7 integrantes y viajen todos con apoya cabezas y cinturon,el baul es un galponcito...para queeee'!!! tanto vas a llevar.y ni que tenga pinta de algo que la gente se la pasa alagando sus años presidenciales o de cocherias funebres o sirviendo a medicos y abogados con su linea muscle...aveses me pregunto,para que tuve ocho fairlanes v8 ltd y pienso en un noveno,sera que son malos y debo cambiarlos o seran muy gratos y sigo comprandolos???nosejaja un chiste
+ soy fan..osea todo- no tiene consola donde poner vasos
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Ford Fairlane

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.