Opiniones de Ford F-350

5,0/5
Basado en 2 valoraciones
Serapio ★★★★★
Mi opinion sobre la 350 blanca en colon esta muy buena pero no hay telefono o correo para contactar al dueño por fabor si me lo consiguen,gracias mi correo serapiogajardo@hotmail.com telef 0294154636496,gracias y disculpas
Juan carlos ★★★★★
son muy buenos para cargar y tirar excelente