autos
.com.ar
Mi Cuenta
Publicar
Agencias
Servicios
Opiniones
Herramientas
Novedades
Evitar estafas
Mi Cuenta
Inicio
Opiniones de autos
Opiniones de Ford F-350
Opiniones de Ford F-350
5,0
/5
★
★
★
★
★
Basado en 2 valoraciones
Serapio
★★★★★
Mi opinion sobre la 350 blanca en colon esta muy buena pero no hay telefono o correo para contactar al dueño por fabor si me lo consiguen,gracias mi correo serapiogajardo@hotmail.com telef 0294154636496,gracias y disculpas
Juan carlos
★★★★★
son muy buenos para cargar y tirar excelente