Opiniones de Ford Escort

4,4/5
Basado en 80 valoraciones
Miguel ★★★★★
Hermoso auto, tengo el ghia mod 93 y la verdad es que da placer viajar, muy sereno y tiene un motorazo
Walter ★★★★
la verdad ..muy buen auto para un laburante..con mantenimiento regular ..es eterno..saludos
Juan carlos ★★★★
Excelente Auto
Hugo garcia ★★★★
buen auto si lo cuidas, muchos opinan mal de el pero posiblemente nunca lo han tenido. muy ahorrador de combustible, y si la transmision es manual jala muy bien, a pesar de su pequeño motor
Claudio ★★★★★
tengo un lx mod 94 es un auto muy fiel nunca te va a dejar tirado,yo lo tuve varios años,viaje mucho en rutas, campos, y playas siempre me dio saticfaciones..es un caño...
Héctor ★★★★★
Hace tres años que lo tengo, diésel mamita, que auto, tiene todo lo que tienen los nuevo,los tensores y las correas mucho mas barato que cualquier auto, el motor un caño, podes viajar largas distancias sin acalambrarte es un sofá, la chapa durisima, el año pasado, un cascajo me pego una piña de atras, apenas me doblo las chapas el otro se le barrio media trompa.
Julio daniel ★★★★★
Tengo un Ford Escort 2000 Ghia Full Full y la verdad es un autazo. es Irrompible y moy conflable para andar.
Fernando ★★★★★
muy buen auto, el motor endura que trae es un caño, yo lo tengo hace mas de 3 años y jamas se me rompio, solo cosas comunes como rulemanes etc.
Cristian ★★★★
Es un muy buen auto tiene un lindo motor audi 1.8 el andar bueno depwnde las condiciones pero son algunos muy suaves y de buen confort
Juan carlos ★★★★
exelente auto economico y de muy buen andar confiable mentenimiento economico
Hugo amaya ★★★★
Excelente Auto
Claudia ★★★★
Es un auto muy noble. Lastima que no me lo pude quedar!!!!
Diego ★★★★★
Señores yo tengo un escort motor setec 1.6 es una maquina ase dos años que lo tengo y no me arrepiento su motor es indestructible jamas me dejo en en la ruta y es muy barato de mantener lo unico siempre le ise fue cambio de aceite y filtros y la parte de buje el resto jams lo toque ni dejo que lo toquen..
Diego ★★★★★
Señores yo tengo un escort motor setec 1.6 es una maquina ase dos años que lo tengo y no me arrepiento su motor es indestructible jamas me dejo en en la ruta y es muy barato de mantener lo unico siempre le ise fue cambio de aceite y filtros y la parte de buje el resto jams lo toque ni dejo que lo toquen..
Anónimo ★★★★★
es un auto muy bueno y lindo, pero necesitamos venderlo
Anónimo ★★★★★
El escort es un auto que a pesar de ser un modelo viejo sigue viendose como actual, tiene un diseño moderno a pesar de ser un auto de hace mas de 10 años. Tiene un andar muy cómodo y es muy económico.
Fernando ★★★★★
Muy buen coche
Guillermo ★★★★★
Excelente. Todas satisfacciones. Lo tengo hace 12 años desde 0 km. Recorri todo el país. Mantenimiento casi cero, hoy día esta original de donde lo mires y esta excelente.
Raul ★★★★
Compre usado con pocos km,es 99 motor zetec;hace tres años.la familia esta encariñada con este fierrito,mucho confort,ágil en ciudad,pinton.mecanicamente muy noble,potente cuando lo exigís.el consumo en ciudad es razonable.para recomendar si encuentran uno en buen estado.
Oscar ★★★★★
Excelente máquina. motor Zetec muy bueno, ágil, económico y veloz. buena tenida.
Jose ★★★★
Tengo la suerte de haber comprado este auto, muy noble, cómodo, me lleva a todos lados, con muchos accesorios que hacen a un auto de buen confort.
Emiliano ★★★★
muy buen auto, buen confort
Alejandro ★★★★
Es Un Auto Muy Noble Robusto No Da Problemas Mecanicos. De Excelente Terminaciòn Interior Y Exterior. Chapa De Muy Buena Calidad (no Se Pudre. Una Muy Buena Opciòn Para La Compra De Un Usado.
Hugo ★★★★★
Un autaso... tuve un ghia 98 full full con todos los chiches 2 años y lo unico que hice fue ponerle gas y andar, me fui a Rio Cuarto 800 kms con $ 140 de ida y 130 de vuelta... me dio pena venderlo, pero bue vinieron con la plata en mano y ahora quiero un Fiesta Max,
Miguel ★★★★★
la verdad , es ford ...este auto el mio rural jamas me dejo de a pie.....su mecanica mas alla de ser inyeccion es bastante economica....de los ford se decia siempre nafta agua y aceite....y es verdad...muy noble
Martin ★★★★★
Por el precio tiene mejor equipamiento, y es mejor auto que las basuras de fiat como el uno, el 147.
Miguel ★★★★
el mejor auto que pude tener ...lo extrañare de seguro....jamas me dejo a pie!!!
Julioange ★★★★★
es muy buen auto en la ruta es exelente.. es mas una vez para probarlo lo puse a 210km.h (segun tablero) cuatro personas y se la banco de lo mejor. en la ruta tiene muy buena estabilidad, creo su andar es muy alto comparado con su precio. para anda asi tendria que pagar mas del treple en otro auto
Adriana ★★★★
Excelente auto, gauchito y sin complicaciones para el arreglo. Ford es lo más grande que hay.
Walter ★★★★★
un muy buen auto no hay con que darle excelente maquina
Matias ★★★★★
wow fui a ver el dueño muy amigable hace precio..y esta re bien el auto ese lastima que no recibe cheques.emm..se los recomiendo
Hugo ★★★★★
Excelente auto,mecanica confiable y buen andar en ciudad y en la ruta.
Anónimo ★★★★★
Exelente auto Tuve 3 de estos modelos Dos Qp Xr3 y un 1.8 Guia 4 puertas
Marcelo ★★★★★
Me crie con un ford Falcon de luxe desde el 69 hasta el 96 que lo robaron.tuve otras marcas para trabajar pero falcon no pude por la ant-compre la escort.excelentisimo auto pero eol dueño anterior se lo dio a un Mekanico por otro y el mekanico me lo ofrecio que estaba en perfecto estado,pero estaba mu mal mantenido encima este mekanico cobraba por respuesto que no ponia.le use mas 50.000 pesos en reparaciones la mekanica esta joya.el motor audi es excelente.lo tengo a gas y se me termina la ruta pero lugo de pisarlo x 10min llego a 160kmxhs y no pude mas x el trafico.y no lo vendo porque cuando tenga dinero lo voy a pintar como el Ford Shelby cobra.
Hector ★★★★
es un auto noble y confiable con un buen diseño, y muy comodo.
Damian ★★★★★
es una porqueria de auto no sirve ni para hacer los mandados a la esquina.
Sanhueza silvia patricia ★★★★
muy bueno
Anónimo ★★★★★
confor economicos y fierros
Carlos ★★★★
muy buen andar y super velos para los que le gusta la velosidad, ademas no es complicado la mecanica
Adrian ★★★★★
Tuve una Xr3 2.0 año 95,un caño,freno disco en las 4 ruedas,estabilidad,frenada,techo,levantavidrios,alarma,potencia,sillens desde la tapa a la cola,robustez estructural,vacaciones con amigos. Que Manera De Subir Minas A Ese Auto!!!
Abraham ★★★★★
tiene un buen andar y mucho confort
Guido ★★★★
excelente auto, buena relacion precio-calidad
Anónimo ★★★★★
Excelente auto. Muy buena mecánica. Muy fiel.
Anónimo ★★★★★
es un fierro. es el 5to que tengo.
Daniel ★★★★★
joya
Hector ★★★★★
Es un fierro, de buen andar, cómodo y muy económico. Recomendable.
Ezequiel ★★★★
Exelente auto muy conforme con el
Anónimo ★★★★★
Un fierro impresionante, como todos los Ford
Sergio ★★★★
Muy buen auto, no gasta nada y tiene mantenimiento muy bajo.
Miguel
la verdad no paro de gastarle plata,nunca mas compro un auto nacional y menos ford,las 3 patas de motor 900 pesos!!!!! una locura.desde que cambie auto japones a nacional me arrepiento tanto.