Opiniones de Ford Ka

4,5/5
Basado en 53 valoraciones
Agustina ★★★★
Tengo un Ka 2007 1.0. Es mi primer auto y me pareció sumamente fácil y económico de mantener y manejar. Es el auto ideal para ciudad, muy ágil. No así en ruta. Tengo que cambiarlo y no estoy pensando en un Ka más nuevo.
Liliiana ★★★
Como Puede Ser Un Auto Con Motor 1.6 El Viral Tiene Un Aire Acondicionado Desastroso, Con 25 Grados, Te Moris De Color, No Enfria Nadaaaa
Lucas ★★★★★
Excelente autito, mi primer auto. Nunca me dejo tirado ideal para ciudad aunque para viajes largos se porta de maravilla, muy economico , mucha potencia para ser un motor 1.0, buena calefaccion, muy fachero, llamativo. Lastima el desempañante, es malo, pero es lo de menos
Alan ★★★★★
Ford Ka Viral 1.0 2012. Hice 2 viajes desde Ushuaia Tierra del Fuego a Punta Alta Pcia de Bs As, ningun problema ni siquiera en ripio y con el auto muy cargado, le cuesta un poco las subidas en baja por el motor chico. los service son cada 15.000 km y el motor es a cadena no hay que cambiarle correa de distribucion.
Antonio ★★★★★
Tengo un k 2014 vivo en zona rural viajó casi todos los días a la ciudad 30 km en la ruta se comporta muy bien a 90 klh .en la ciudad muy práctico ..
Gonzalo ★★★★★
Terrible maquina
Rodolfo chazarreta ★★★★
Un Autaso El Chiquito Con Mas Polenta Que He Manejado (y Maneje De Todo) Un Fierro Total De Abajo No Hay Con Que Darle El Aire Acondicionado Un Caño Ni Se Nota En El Rendimiento Cuando Esta Encendido
Gustavo ★★★★★
tuve un ka 2002 motor 1000 es una maquina no gasta nada me canse de usarlo en ruta 120 lo mas bien pase camiones o micros sin drama y ahora lo cambie por otro ford ka 2010 le tengo toda la confianza al ford ka
Eduardo ★★★★
Compre Un Ka 2013 0 Km Este Año Fui De Vacaciones El Auto Tiene 11000 Km 2 Años De Uso El Viaje De 600 Km Al Volver Se Puso En Corto La Bateria Me Dejo En Medio Del Viaje Nadie Se Iso Cargo
Carlos ★★★★
Para mi es un excelente auto dentro de su gama
Carlos ★★★★
muy buen auto economico
Miriam ★★★★★
Es Un Excelente Auto. No Tiene Comparación. Muy Económico En Uso Y Mecánica.
Sergio ★★★★
Muy buen auto , economico ,agil , practico , ideal uso urbano.
Adrian ★★★★★
Una bestia el petizo 2014.....para la ciudad es excelente...le cuesta un poco ruta , para pasar alguien hay q saber calcular muy bien las distancias...pero bueno es un 1000 para mi demasiado lo que anda
Ezequiel ★★★★
Hola..estube leyendo sus opiniones y experiencias con sus ka..ya que yo me compre uno este año. .es 1.0 modelo 2014 y estoy planteando irme de vacaciones a misiones con el en el verano.ustedes que opinan se la bancara.?que me aconsejan?soy de bs as.desde ya muchas gracias.
Rood ★★★★★
Es una nave. Fue mi primer auto. Me recorrí toda la argentina, es un fierrazo. Jamás me dejó tirado, no consume nada. Tiene una potencia barbara a pesar de ser motor 1.0, en ruta llegué a ponerlo a 148km/h de Gps (160 de tablero). Pasa a los camiones como nada, la verdad, lo voy a extrañar
Paola ★★★★★
excelente auto
Francisco ★★★
tuve un 03 motor 1.0. por el precio de este yo recomiendo uno 3 o 4 años mas viejo pero confortable y de mejor calidad, ya que no soy amante de los autos chicos, pero si te gusta la estética, este si va.
Ariel ★★★★★
Excelente auto, ideal para principiantes, familias chicas o para moverse con comodidad en ciudad. Los mejores modelos son los primeros, olvidense de los mas nuevos, eso si. Esteticamente es hermoso y muy llamativo. Funcionalmente es fácil de manejar, de bajo mantenimiento y muy rendidor.
Leonardo ★★★★
El ford Ka es un excelente vehículo para una familia pequeña, muy buena máquina sobre todo el 97,98. Muy buen andar, reacción, firmeza, un ejemplo de excelencia Ford. Muy económico en sus versiones 1.3, 1.0, 1.1.
Anónimo ★★★★★
Realmente un fierrito, se la banca muy bien para lo chico que llega a ser el motor 1.0
Teresa ★★★★★
La Verdad De Todos Los Autos Que Tuve El Mejor ¡¡¡
Rolando ★★★★
Es un auto muy noble y comodo, buen andar, economico en el consumo, buenas lineas y frente llamativo y lo mas importante que los pasajeros traseros van comodos sentados y trae en su parte trasera tres cinturones de seguridad
Jose robles ★★★★
siempre me gusto el ford y el ka me encanta es muy bueno. esteticamente es llamativo ideal para jovenes y matrionios solos o con pocos hijos por el tema de la comodidad en el acceso alas plazas traceras el resto es muy bueno
Pablo ★★★★★
Muy buen auto , anterior le hice 100000 Km sin entrar al taller .
Gatson ★★★★★
0 Problemas,muy Buena Reventa,100% Confiables
Juanito ★★★★★
es muy pequeño para el sexo
Marcelo ★★★★★
Tengo un Ka 2004 1.0 Mp3 Base. Nunca me dejó a pie y consume muy poco. Recién este año le hice un mantenimiento importante al tren delantero. ideal para ciudad. en cuanto a las prestaciones en ruta, no olvidemos que pertenece al segmento más pequeño. Pero me llegaron muchos comentarios de terceros sobre viajes muy largos donde se la banca muy bien sin ningún problema.
Willy ★★
es un auto mediocre.latenida es muy mala y el equipamiento no existe. Un citroen 1.4 nafta gasta menos y es un auto mucho mas confortable y gasta menos combustible. Decididamente otro fiasco del ovalo que haceaños no saca un auto en serio. Los costos de repuestos caros
Miguel ★★★★★
Un fierro porque viene con (cadena) de distribucion y solamente la tenes que ajustar a los 200 mil km y cambiarla solamente si suena feo, soloamente lleva correa en los accesorios ( bomba de agua, direccion, y alternador=)
Mauricio ★★★★
buen auto buen andar y consumo...
Mariela ★★★★★
Ka tatoo plus 1.0 2005. Un excelente auto para la ciudad. Bajo consumo de combustible, muy buena reacción y movimientos ágiles. Entra en cualquier lado. Con el aire encendido si acelerás se siente la diferencia por el motor chico.
Gaby ★★★★
Facil de estacionar. Consume poco. Se banca todo un dia rodando
Juan ★★★★★
Es Un Exelente Auto Una Maquina Un Motor Imprecionante Es Comodo Seguro Tu Mejor Amigo
Julio coronel ★★★★★
un cañon, caballito d batalla! tengo uno motor 1.0 y se la banca muy bien. obvio sin el aire prendido, pero tengamos en cuenta q es un motor chico. buen autito, economico viajando normal a 110 un v8 exigiendolo. como todo auto. muy conforme!!!!
Héctror a. p. ★★★★★
Tengo un Ka 1.0 / 2009 con 100.000 Km. y jamas nada, es un fierro. deberia tener un boton de sobrepaso que aumente la potencia por unos minutos para utilizar en la ruta, ya que tiene poca potencia ( ni hablar con el aire encendido ) y hay que calcular muy bien, para pasar un vehiculo o camion.
Marta ★★★★★
Amo mi K Tatoo 2005, nunca me dejó. Lo uso en ciudad,ágil, facil de estacionar; también hice viajes. Un fierro. Me cuesta venderlo.
Roberto ★★★★
buen auto economico,agil ,buena vista a pesar que es un tres puerta es comodo mantenimiento valor normal
Alejandrta ★★★★★
el ka es el mejor auto para la mujer, pequeño, fácil de estacionar,con curvas perfectas y único. esto es lo del modelo viejo, del modelo nuevo como el viral 2010 cambio totalmente su linea es mas un ford focus que ka,al ka lo caracteriza su único aspecto redondo , pequeño y especial. solo para mujer.
Anónimo ★★★
exelente, es 98 y jamas me dejo tirado.
Liliana gauna ★★★★★
muy buen auto, nunca nos dejó parados
Gustavo eloy ★★★★★
tremendo fierrito tuve 3
Marcela ★★★★
Es un auto muy noble, ideal para la ciudad y muy economico
Adrian ★★★★★
extraordinario vehículo, bajo consumo, alto rendimiento y maniobrabilidad.
David ★★★★
Fly Plus 1.0 (2011), muy bueno para ciudad, agil, buenisimo para estacionarlo, stereo amplio (doble din), botones grandes y separados > facil de usar, con bluetooth para conectar el cel, usb, ipod. Asientos delanteros se adelantan con 1 solo movimiento para que alguien pase al asiento trasero. 4 apoyacabezas, 5to cinturon. Baul con porton generoso, alto, boca de carga bien baja y ancha. 3era luz stop. En ruta, poca recuperacion, poca potencia, hay que calcular bien los sobrepasos.
Luz ★★★★
es un auto buenisimo jamas te deja, no tiene problemas de arranque.es jenial. digno de ver y probar
Julio echeverria ★★★★★
no debemos de olvidar que para Ford fue el coche del año, se destaca por su robustes y buen andar, Gracias
Emerson ★★★★★
Muy Buen auto para la ciudad muy ágil y fácil de estacionar (siempre hay un hueco donde no entra otro auto pero si entra el Ka) y bajo consumo de combustible
Gonzalo ★★★★
Excelente auto para la ciudad y muy económico para andar y mantener en condiciones óptimas.
Franco ★★★★★
Excelente vehículo, muy económico, ligero para la ruta y practico para la ciudad. Increíble la reacción por la motorización 1.0, inclusive con el aire encendido. Tuve fiat uno y fiat palio ambos 1.6, y la verdad que este Ford Ka Tatto Plus 1.0 Se Comporta Demasiado Bien!