Opiniones de Ford A

5,0/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Javier
Que son autos dificiles de conseguir ya que estan desapareciendo
+ Reliquias de la marca (FORD) papá che quedan pocos
Mantenimiento: muy altos
J
Jorge baldini
Una joya del pasado que dentro de pocos años será centenaria.
+ RELIQUIA QUEDAN MUY POCOS EN EL MUNDO
Mantenimiento: muy bajos
F
Fernanda
Es un excelente vehículo para fiestas de quince y/o casamientos!! Hermoso!
+ La marca del vehículo No conozco alguna característica mala del mismo
Mantenimiento: muy bajos
J
Julieta
creo que hay personas que no valorizan los autos antiguos derían quererlos un poco más y no regalarlos.el precio de algunos es muy bajo.
+ son reliquias. muy poca gente los quieren.
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Ford A

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.