Opiniones de Ford Sierra

4,8/5
Basado en 42 valoraciones

★ Escribir una opinión

H
Hector zapata
Muy buen auto , interior muy comodo su andar edpetscular
+ Su comodidad y confor No lo se
Mantenimiento: normales
A
Adrian
Tuve Un Sierra 84 Full Medio Arruinadito Y Era Refiel Y Encima Fachero, Despues Pase Al Gran Logro La Xr4, Ni Hablar 180km En Ruta Con Gas Tomando Mate, Super Estable Con Un Tanque De Gas 170 Km De Rendimiento Como Sentado En El Sillon De Casa
+ TODO, DOBLA, FRENA, ACELERA INCLUSO CON GAS. CONFORT ALGUNOS REPUESTOS CARITOS PERO COMPARADOS A LOS DE AHORA NADA
Mantenimiento: normales
C
Claudia ruiz
Excelente vehiculo con una tecnologia altisima para su època y excelente fidelidad en su andar y materiales.,muy espacioso,comodo,acustico y lujoso.lástima q tengo q venderlo xq necesito una camioneta para trabajar q sea mas espaciosa q mi sierra rural q igual es muy espacioso.lo super recomiendo!!!!!
+ El andar sereno si no tiene gnc gasta mucho
Mantenimiento: muy bajos
G
Gustavo lopez
Un gran auto... tuve un 84 base 1.6 del cual puedo decir que para se un auto base era muy bueno , confortable, auto nacido para la ruta.. da gusto viajar.... pero años despues conoci el 2.3 ghia 88 y me enamore muy full, aire, la direccion(un poco blanda en ruta) pero excelente en ciudad, las butacas.... si lo mantenes es un auto hermoso, los dos que tuve estaban nuevos.... lo camie por un auto nuevo y mi mujer y yo cuando agarramos la ruta nos arrepentimos mal!!!!!
+ confort, manejo en ruta, suavidad, costo de repuestos y mantenimiento en general los frenos, y suspencion trasera
Mantenimiento: normales
F
Federico
Es un auto grande y es un gran auto el ghia 2.3 mod 86 una nave no te pasan muchos bananas supero mis espectativas por lejos es un fierro lo quiero cambiar para subir de modelo pero es al pedo.. encima a gas acelera muy bien y no gasta nada! putos
+ todo q no tiene alas
Mantenimiento: normales
G
Gustavo lopez
Es un auto hermoso... es de la epoca del falco, el 128, el fitito... pero cuando te subis el andar es de un cocheactual... en ruta anda hermoso(es un auto muy rutero) te haces un viaje de 5 hs y te baja nuevo... muy plasentero.. suave.. tengo un ghia 2.3 1988
+ el equipamiento comparable con un coche actual... suave al manejo no se, noi se me ocurre nada malo ahora
Mantenimiento: bajos
C
Cristian
la tracción trasera y la suspensión independiente hace que conducirlo sea un placer , cómodo , frena muy bien , dobla perfecto , amplio ,diseño que me enamora, no es tallerista , tengo un 1.6 con gnc y en ruta se clava en 130 y ni se mueve ,, capas que si le echas aceite de cocina anda igual je je
+ la comodidad, mas en ruta no se
Mantenimiento: bajos
M
Marta
La Verdad Ford Sierra Es La Mejor Marca De Auto Que Se Puede Tener
+ LA LINEA NADA
Mantenimiento: normales
J
Juan
Es un buen auto, muy buena comodidad, en la ruta es estable y si tenes chicos te lo recomiendo por las comodidades que tiene.-
+ La comodidad para viajar.- El gato
Mantenimiento: normales
B
Beatriz raquel
Es un autazo. Noble como todo Ford
+ Aguantador Dirección un poco pesada para mi
Mantenimiento: bajos
D
Daniel
El sierra es un auto del cual posee un status confortable, de buen andar, y excelente posición de manejo. Hace 27 años que manejo este Sierra Ghia, y puedo decir que es un auto de pura raza, es un pura sangre que hace diferencia con las marcas competidoras. Si buscas un sierra, acercate, mirá el mio y site gusta, te lo llevas. No Esperas Mas, Apurate U Otros Se Lo Llevaran !!!!!!!!
+ SU ANDAR SU ECONOMÍA
Mantenimiento: normales
F
Federico
Tengo un ghia 86 2.3 realmente me sorprendió como acelera muy buen andar sereno y cilencioso en ruta muy estable amplio es un auto para cuidarlo, si gasta un poco no importa pero me doy el gusto de reirme cuando no me pueden pasar jajajaja
+ todo gasta nafta pero no me pueden pasar jajajaja
Mantenimiento: normales
P
Pepe
es el mejor no gasta nada y es un fierrro
+ loa maximo nada que decir
Mantenimiento: muy bajos
M
Mario ruben
es un caño. yo tengo una Xr4 y la verdad no le embidio nada a los autos de alta gama. tendrian que fabricar autos como estos.
+ el mtor y el andar. hasta ahora nada
Mantenimiento: normales
O
Osvaldo
Tengo una coupe xr4 y es lo mejor que maneje. La dirección un caño y como decía la propaganda manejar el viento, es poco.. lo puse en la ruta al lado de los alta gama y no se noto para nada. El motor 2.3 y el carburador de doble boca de apertura simultanea. deja con la boca abierta a más de uno.. Un Caño..!!!!
+ EL MOTOR..!! Que no te dejen pisarlo...!!
Mantenimiento: bajos
D
Daniel
Es una nave, el andar es muy bueno, el techo solar lo hace re fachero y me saliò muy fiel.
+ La direcciòn Los rulemanes traseros
Mantenimiento: altos
A
Alejandro
de todos mis autos el mejor!! buen andar, comodo, familiero,con un buen uso es irrompible,un clasico
+ la durabilidad y comodidad aun no lo se
Mantenimiento: bajos
C
Carlos
Tengo un Ford Sierra Ghia Sx Mod 93 y es un avion, me canso de pasarles por encima a los autos pedorros que hacen ahora. Gol, fiat uno; fox que es eso? bicicletas con chasis. para igualar al cierra minimo un vento
+ equipamiento, andar, comodidad consumo de nafta
Mantenimiento: normales
V
Victor perez
muy bueno
+ economico los rulemanes traseros
Mantenimiento: muy bajos
M
Maximiliano
El Mejor Auto Que Maneje. Nobre Como Poco. Nunca Me Dejo Tirado. El Motor De Lo Mas Fuerte. En Ruta Es Muy Comodo.
+ LA COMODIDAD Y EL ANDAR EL CONSUMO A NAFTA
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
para mi es un autaso lo viajo continuamente a todos lados minimo 200 km por fin de semana solo es ponerle gas y a viajar sin problemas
+ refiel en todo sentido para mi nada
Mantenimiento: normales
O
Oscar moron
es un autaso tengo un guia 89 full algunos dicen que le falta velocidad el mio camina como los dioces 160 170 .gasta 1 litro de aceite cada 1000 una maravilla......
+ noble no hay repuestos
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
es buen auto, lo mejor en todos los sentidos confor, moto, espacio
+ el andar no excsite
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Es el Caballito de Batalla no es un auto es un Camion ponele combustible y maneja, maneja , jamas te va a dejar al costado de la ruta
+ su confort interno y andar sereno y aerodinamico Carece de negatividades
Mantenimiento: normales
M
Matias
tengo una version gl modelo 84, anda de 10 se la banca muy bien en ruta tiende a pegarse al piso lo que lo hace tener exelente estabilidad
+ estabilidad, facha muy pesado para el motor se nota en el pique
Mantenimiento: normales
R
Roberto
buenisimo confortable motor genial
+ pensado para tener todo en un auto caro respuestos
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
es el mejor auto q a hecho ford la comadidad y el andar es buenisimo son autos unicos
+ todo q no s fabrican mas
Mantenimiento: normales
S
Segio
el ford es una maquina lo vendo para comprar algo mas nuevo nada mas
+ el andar es muy pesado para tan poco motor
Mantenimiento: normales
H
Hernan
Excelente Auto,muy Buen Andar, Especial Para Viajar
+ EL MANEJO EN RUTA NO ENCONTRE
Mantenimiento: bajos
S
Sergio
Hola La Verdad El Confort Y El Andar Que Tienen Los Sierra Son Impresionante No Le Tienen Que Envidiar Nada A Los Autos De Alta Gama Son Una Maravilla
+ EL CONFORT Y EL ANDAR NO SE CONSIGUEN REPUESTOS
Mantenimiento: altos
L
Luciano cuadra
Un coche insuperable tengo un 1991 full lo mejor en comodidad ,seguridad etc.
+ tooodo x ahora nada
Mantenimiento: normales
U
Urrutia miguel
tuve con esta 3ford sierra dos 92 y esta 93 son lo mas no se compara con nada ni con un cero son fierros
+ todo q no se fabriquen mas
Mantenimiento: normales
J
Juan pablo.
Tengo un sierra gl 89 parado hace 4 años y arranca,del 95 que esta con la familia,lo compro mi suegro con 19.000km reales hoy tiene 89.000km y su pintura original gastada por la falta de su cuidado pero sin choques,aun conserva una parte de nylon en el techo,solo le falta lo que yo tengo para darle que es amor,a pesar que mi suegro(que ya no esta con nosotros)tambien tenia un polo 2003 nunca lo quizo vender y sinceramente yo menos sera porque Un Ford Es Para Siempre!!!
+ que es de ford. su falta de equipamiento ya que es el mas humilde de la linea.
Mantenimiento: altos
M
Mar
Tengo un ford sierra modelo 85, ghia, es un autazo, para la época que se fabrico, tiene tecnología que supera a cualquier auto de nuestra época, el 2011. Y a pesar de algunos arreglitos, lógicos del andar cotidiano, sigue resultando un auto cómodo y maniobrable. aguante los que amamos el Ford Sierra!!!!!!!!!!!!
+ La comodidad Que no cuente con tres cinturones de seguridad en las plaza trasera
Mantenimiento: normales
M
Mike
compre mi primer sierra y es rural ,coincido con el resto de los sierreros es un caño vengo de dos taunus ant. esta un poco caido pero mis planes son dejarlo como el auto se lo merece ya que si Dios Quiere Pienso Tenerlo Mucho Tiempo aguante los sierra.
+ todo por que tiene todo nada
Mantenimiento: normales
G
Gustavo conzoli
Es Mi Primer Auto,tuve Mala Suerte Lo Compre Fundido,se Lo Lleve A Un Mecanico Q Me Lo Dejo Una Joyita.hasta El Tanque Nuevo Le Puse,jaja,en Una Palabra Tengo Una Nave Q No Se Compara Conningun Auto De Su Epoca,es Modelo 88 1.6....si Lo Cambio Lo Hago X Uno Mas Grande Y Full...
+ TODO LOS MALDITOS FUELLES DE PALIERES..
Mantenimiento: normales
R
Ruben stang
yo tuve el 1.6 y el 2.3 y los dos son un fierro, un motor de mucho aguante, y la comodidad en el andar es incomparable. No coincido con los demas en el mantenimiento, aca en mi provincia es muy caro el mantenimiento, hablando de repuestos.
+ la comodidad motor 1.6 muy chico para el peso del auto
Mantenimiento: altos
F
Fabian gonzalez
el sierra es un antes y un despues en nuestro pais el andar es unico y las lineas muy avanzadas para su epoca lastima que no se fabrique mas yo creo que todavia hay publico para sierra
+ las lineas de su diseño y el andar la motorizacion un poco vieja
Mantenimiento: normales
D
Daniel balassi
el sierra es un fierro,quizas el mejor auto en todo comodo,fuerte,dobla como ninguno,podes venir a 100 pisas el freno y doblas como nada,tuve el 1.6,la rural 2.3 y la xr4 91 todos buenos autos irrompibles.al 1.6 lo compre fumando como loco casi unb litro de aceite cada 3 dias le cambie camisas con los mismos pistones,lo tuve 5 años sin hacerle nada,a la rural tambien la compre fumando 1 litro por mes,la tuve un año hasta que le cambie aros.el mantenimiento un afinado cada muerte de obispo y tener cuidado con los fuelles del semieje.
+ todo que no se fabrique mas y que falta un poco mas de velocidad
Mantenimiento: bajos
J
Jose pangaro
Original Modelo 90, Papeles Al Dia, Tiular. Muy Buen Estado.
+ SIN CHOQUES, LINEA ESPECTACULAR, LA FUSILERA
Mantenimiento: normales
O
Olga maria cano
es un auto hermoso y un fioerro
+ lo codo que es nada
Mantenimiento: muy bajos
E
Emet brown
mi viejo tenia un sierra s con motor 2.3 el cual yo me encargue de castigar como se debia, ya que mi viejo lo manejaba a 20 x hora era un autazo que estaba avanzado 15 años para su epoca, no se olviden que ese auto salió cuando el rey era el falcon y el r18
+ la tecnologia que traia en aquella epoca nada
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Ford Sierra

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.