Martin★★★★★
el mustang q se publica aqui ,aparte de ser el auto mas lindo de la historia,esta como recien salido de la linea de montaje,una Joya.felicitaciones!!!
+ calidad de clasificados− no se como comentar anuncio si no esta comentado a priori
Mantenimiento: normales