Opiniones de Ford Mustang

5,0/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Martin
el mustang q se publica aqui ,aparte de ser el auto mas lindo de la historia,esta como recien salido de la linea de montaje,una Joya.felicitaciones!!!
+ calidad de clasificados no se como comentar anuncio si no esta comentado a priori
Mantenimiento: normales
R
Roman
el auto esta muy bueno la llantas son ideales para el tamaño del auto
+ las butacas de competicion no le encuentro defectos
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Ford Mustang

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.