Opiniones de Ford F-100

4,6/5
Basado en 34 valoraciones
Roberto ★★★★★
Yo creo que la camioneta ford f-100 es de lo mejor que hay,lo demuestra la cantidad que circulan actualmente en la calle de diferentes épocas,y todas estan bien paraditas...un fierrazo!! de lo mejor!!
Matias de argentina f100 mod80 ★★★★★
exelente chata muy muy buena trabajo paseo la tube 10 años todos los km le hicimos un caño y soy del chivo pero lo bueno es bueno mantenimiento no tiene no se rompe nunca o un rollo de alambre y listo
Miguel ★★★★★
son un caño
Carlos alberto valenzuela ★★★★★
Es Lo Mas En Pick Up. Mejor Que La Ford F 100 No Hay.
Martita ★★★★★
Tengo una Ford F100 modelo 79. Es muy máquina muy confiable tanto para andar como para viajar. Aguante la f100!!! Es un fierraso que tiene aguante!
Fabian ★★★★★
Es lo mejor que me paso en la vida en rubro de autos, La F100 es la mejor!!!!!!!!
Marcelo ★★★★★
tengo una mod 79 le incorpore un motor jhon deere 2850 con una caja de dina 300 de fuerza es una topadora lleva lo que le atas , que lastima que la F100 se dejo de fabriar ,vinieron estas pedorras de ranger a suplicar por favor cuidenmen anda sali la f100 se cuidaba sola esas ranger se hisieron para viajar no para trabajar el hombre de trabajo sea de diferentes actividades necesita robustes , capacidad ,fuerza y confiabilidad,en que estaban pensando los ingenieros de Ford ,los gerentes de márquetin .f100 siepre va a ser F100 no ranger dejen de quemarce con esas chatitas en miniatura fabriquen lo que siempre supieron hacer su antiguos ingenieros las cojudas F100 que dejaron el sello sobre este territorio de quien dominaba en ese momento F100 vieja y peluda fuerte como nadie no te quieren fabricar yo te digo desde aca que algún dia te tendrá que volver a fabricar ,cuantas heladas ,barros , polvaredas,sequias,vientos,granizos te aguantaste sos única como decía la propaganda La Unica F100 Del Pais para los trabajadores del país .no sigan a la competencia déjense llevar por lo que una vez fue la Ford una fabrica que dio muchas satifacciones a todos los que aun tienes y tuvieron una F100 fabriquen chatas de verdad los usuarios de las F100 lo demandan ,muestren que La Ford puede y sea como siepre fue la raza fuerte
Jorge ★★★★
es una verdadera marca en camionetas ( un fierraso totol )
Marcelo ★★★★★
tengo una xlt con mwm año 93 realmente un fierro son muy confiables tanto para el trabajo de campo como para viajar
Anónimo ★★★★★
es na camioneta indestrucctible, super duradera, es ford palabra mayor
Damian ★★★★★
el mejor vehiculo que tuve en mi vida, tuve 3 modelos diferentes y las mismas satisfacciones en los tres.la uso para trabajar y pasear y no te deja Nunca!!!!!!!!!!!
Claudio ★★★★★
robustez y nobleza,nada mas
Diego ★★★★★
Es un vehiculo maravilloso, nunca me dejo a pata, practicamente irrompible y muy fiables.
Leo ★★★★
la verdad un caño
Carlos y abel ★★★★★
Es La Mejor Jaja
Pedro ★★★★★
buena makina
Adrián ★★★★
Exelente
Luis ★★★★★
la mejor herramienta en todo rubro
Damian ★★★★★
La Mejor Compañera Que Tuve Y Tengo
Ariel carlos piermattei ★★★★★
es una locura que no la traigan mas que equivocados los directivos de ford n piensan en los que trabajamos piensan para que la gente de vueltas
Leo ★★★★★
lejos la mejor camioneta la mia tiene mi edad mi viejo la compro cuando yo naci haci que creci con ella es un cañon.
Andres ★★★★★
lo mejor en camionetas
Gaston bahia blanca ★★★★
hola la tenes todabia.permutas?tengo un gol 2007 impk 2915015012 mi celu
Julian ★★★★★
Fierro Total Nunca Te Deja!!!!!! Una Bestia Con Pura Potencia!
Anónimo ★★★★★
la mejor chata para el campo, robustez, fuerza, y durabilidad. tengo una año 93 xlt con mwm una maquina la cargo con 1200 kg. y a 110 km x hora y ni se mueve. y es muy poco tallerista,
Oscar alberto ★★★★★
Es una marca fuerte y confiable no la cambiaria por nada a la marca ford.
Alejandro ★★★★★
la mejor camioneta que maneje jamas me dejo en ningun lado a pesar de los años
Cristian ★★★★★
mi mejor ford fue la modelo 95 con mwm y clark grande,un super fierro con mas de 800mil kms reales y todavia nunca habierto el motor,actualmente la tengo andando todo el dia y me arranca como el primer diaq la compre,recien empezo a consumir 1 litro d aceite x mes.
Luciano ★★★★★
tengo una 82 perkins 4, caja 4 , ni un problema solo hay que echarle gas oil y de ves en cuando aceite, es un caño
Gustavo ★★★
tengo f100 2008 electronica, a los 30000 km se rompio los inyectores, la garantia no se hiso cargo, son unos truchos....
Jose gabriel ★★★★★
la ford 100 fue y fue y sera la mejor chata que hay yo tengo una es una nave
Marcelo
estoy cansado de recorrer talleres para reparar el sistema de inyeccion electronica del nuevo motor,lleve al servicio oficial Selva S.a. y no saben resolver el problema.
Juan ★★★★★
F100 modelo 1994 xlt ful diesel mwm espetacular mi camioneta tiene 578685km anda como una diosa
Anónimo ★★
me parece que esta muy alto el precio. se ve entera x arriba xq la conozco personalmente (suerte con la venta)