Alejandro★★★★★
Hace dos años que la.tengo es modelo 98 base el unico drama que la pifie con los.calentadores ,pusieron beru muy buenas despues ni un drama es un auto,la caja amplisima eh cargado de.todo y la.uso de las.dos.formas camioneta y con asientos traseros rebatibles y tiene muchos.chiches que le.fui agregando
+ El andar en ruta− No le encontre
Mantenimiento: normales