Opiniones de Ford Courier

4,3/5
Basado en 9 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Alejandro
Hace dos años que la.tengo es modelo 98 base el unico drama que la pifie con los.calentadores ,pusieron beru muy buenas despues ni un drama es un auto,la caja amplisima eh cargado de.todo y la.uso de las.dos.formas camioneta y con asientos traseros rebatibles y tiene muchos.chiches que le.fui agregando
+ El andar en ruta No le encontre
Mantenimiento: normales
F
Fernando
Es cierto, es mañosa para arrancar sobre todo en frío. Tiene un espacio de carga amplio. Los repuestos son caros.
+ Cómoda y se maneja como un auto Arancarla en frío
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Yo la tengo de 0km tiene 289000km y tengo hasta los tensores de la distribución de fábrica.es un poco mañosa para arrancar pero cuando arranca le pones kerosen y anda igual el auto las noble que tuve
+ jamás me dejó tirado en casi quince años que la tengo es muy baja
Mantenimiento: normales
D
Damian
muy buena en carga se banca todo y anda como un auto, economico andar
+ economica en consumo excelente andar robusta motor se pincha a los 100mil km y cuesta arrancar, caro mantenimiento
Mantenimiento: muy altos
A
Anónimo
es economica con un tanque se hacen 780kilom ideal para un reparto o para una familia
+ muy comoda y agil no lo encuentro
Mantenimiento: bajos
C
Cristian
muy buena maquina viaja como un auto y sirve para trabajo como una camioneta
+ la mecanica zocalos
Mantenimiento: normales
J
Jose
realmente estoy conforme
+ muy comoda muy alto el costo de mantenimiento
Mantenimiento: muy altos
N
Nelson
Yo vivo en Cipolletti - Rìo Negro tengo una Courier - mod. 2001 - caja abierta - motor diesel. Si, es cierto es mañosa para arrancar - no he tenido problemas hasta ahora; considero dentro el tamaño de la camioneta es la màs completita - y no tiene problema en kilos que uno la carga.
+ considero un buen manejo - suave - y se las aguianta en llevar kilos. mañosa en arrancar
Mantenimiento: normales
M
Manuel
es un poco mañosa para arrancar
+ el andar es muy serena es muy egoista todo para ella
Mantenimiento: muy altos

Opiná sobre el Ford Courier

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.