Opiniones de Ford F-150

4,3/5
Basado en 4 valoraciones
Yonayan ★★★★
Es un caño no trenes con que darle...tiene un gran espacio adentro de la cabina asta 4 van cómodos.y tiene una capacidad de carga muy buena asta 2600 toneladas... la compre fundida y la usaba igual para trabajar como si nada asta que la pare y le hice todo por completo.. si no fuera por que me quieto casar o si no no la vendo...
Anónimo ★★★
muy fuerte
Jorge luis ★★★★★
Exelente 4x4 un verdadro comion, es un tractor con comodidades de un auto.
Claudio ★★★★★
caño la f 150 94 full full que poseo ,motor 4.9i...deja atras a todas las versiones nacionales turbodeprimidas...control crucero,airbag, 4x4 ...cuan atrasado estamos!!!!!!!!!!!!!a gas la ando con 4 tubos grandes de 15m c.u. con autonomia de 400km.reales $22 cada cien para alimentar a 170 hp