Nacho ★★★★★
cuando anda, anda relativamente bien, el motor zafa, la caja zafa, el auto frena pero seguis de largo (un peligro), la fusiblera una basura mal hecha de fàbrica, se para en cualquier momento y te deja a pie, dejan de andar luces, accesorios, un desastre. el tren delantero otro desastre màs, los bujes de parrilla se destrozan aùn cuidandolo como una nena.