Opiniones de Ford Orion

4,2/5
Basado en 23 valoraciones
Flavio ★★★★★
tengo un escort 92 s ghia y quiero cambiarlo x un orion 96 glx quería saber si es buena decisión
Juan alberto ★★★
Lo tengo ya hace 1 año. Me gusta la mecánica el confort. Es gl y trae todo full lo único que le falta para q sea full full es el levantavidrios.
Nacho ★★
cuando anda, anda relativamente bien, el motor zafa, la caja zafa, el auto frena pero seguis de largo (un peligro), la fusiblera una basura mal hecha de fàbrica, se para en cualquier momento y te deja a pie, dejan de andar luces, accesorios, un desastre. el tren delantero otro desastre màs, los bujes de parrilla se destrozan aùn cuidandolo como una nena.
Eduardo ★★★★★
Excelente auto. la combinación ideal de Ford y Vw, un motor expectacular, potente y silencioso. Muy comodo y en la ruta una delicia.
Marian
Es una batata el peor auto que tuve
Hola soy mariano ★★★★
Tengo un orion 95 /1.6---mi consulta es que cuando voy andando si le piso el freno me hace un click en la fusilera y se para...lo demas anda de 10.....
Marcelo ★★★★
es un muy buen auto
Mariana ★★★★
Lo compre por que me gustas la presencia que tiene pero me esta dando dolor de cabeza eletricamente.
El mejor auto de los 90´s ★★★★★
Tengo un orion Gl 1.6 95´ Increible coche, lo viajo por todo el pais, le he ido haciendo todo lo necesario. Nunca me dejo de a pié. Mire mucho los post antes de comprarlo ya que no conocia del modelo. No me arrepiento de haberlo elegido, es un Gl pero tiene cosas de Full. Le hice motor 0km, le coloque gas y marcha a 160km/h en ruta como si nada.
Anónimo ★★★★★
Excelente auto, muy confortable. Desgraciadamente muchos le bajan la suspensión, y eso provoca que trabaje mal y se rompa seguido, principalmente la barra estabilizadora. Pero dejandolo original, cumple con todo Ford con solidez y grandes prestaciones. Sobre la fusiblera, un punto débil son sus soldaduras. Si tiene problemas eléctricos conviene repararla de una vez y nunca más tendrán problemas, no es para nada oneroso.
Enrique ★★★★★
Muy buen Auto en especial la version Ghia 2.0 lo recomiendo !!
Fabian ★★★★
Un gran auto tuve un Orion Gl modelo 96, realmente un gran auto, con un motor increible y una comodidad excelente. Lástima la paret eléctrica, pero ello no es problema q impida catalogarlo de muy Buen Auto
Pablo ★★★★
muy buen auto
Pablo ★★★★
Es un muy buen auto, muy confiable, lo tengo desde hace 7 años y nunca pero nunca me dejo tirado.
Alejandro deltango ★★★★★
el mejor auto que he tenido, nunca me dejo a pie , muy bajo costo de mantenimiento , no se rompe nunca .
Fabi ★★★★★
yo tengo uno hace 3 años es un autaso con todas las letras. es comodo ajil, y cuando queres viajar pone el destino que el te lleva
Jorge ★★
Es una verdadera cagada yo tuve un orion gl modelo 95 y me resulto muy malo de carroceria es un desastre lo unico que safa es el motor lo denas deja mucho que desear.......
Patricio ★★★★
una nave, tengo un glx 96, y jamas me dejo. Lo vendo solo por adelantar un poco
Dr dieguito ★★★★★
El Orion es sin duda el mejor auto que tuve (quizas ahi nomas con el falcon jaja). Yo tengo un 2.0 Ghia del ´96 y hay autos cero kilometro que hoy se venden que no le llegan ni a los talones. El equipamiento es casi exagerado para la epoca y el andar en ruta, tanto por su potencia, estabilidad y confort es de primera y me parece que el diseño es la combinacion justa. Estuve tentado con un escort, luego con un focus, pero por suerte no me decidi y sigo feliz con mi orioncito.
Ro cas ★★★★★
Yo Tengo Un Full Full Es Un Auto Muy Comodo Yo Lo Compre Por El Baul Que Es Gigante Y Por Su Señorio De Diseño El Mio Es 96 Y Todavia Parese Moderno Es Un Auto Muy Agil Rapido Comodo En La Ruta Se Apega Al Piso En Velocidad Seguro En Las Maniobras Por Su Traccion Y Seguro En El Frenado Por Que Tiene Freno De Discos En Las 4 Ruedas Todo Es Automatico Y Electronico Con Un Buen Mantenimiento Es Un Cochaso Me Considero Un Bestia Con Los Autos No Los Cuido Para Nada Me Olvido De Los Controles De Aceite De Agua De Fluidos Y Demas Pero El Como Un Bebe Te Avisa Todo Para Mi Por El Costo De Mantenimiento Y Comodidad Es Inremplasable Es Mas Prefiero Invertir En El Con El Mantenimiento De Chapa Pintura Y Motor Que Cambiarlo Por Otro Usado Y De Otra Marca Ni Hablar Este Es Mi Segundo Ford Y Creo Que Lo Cambiaria Por Otro Ford Solamente
Alex ★★★★★
El Ford Orion! un autazo!! solo para los que saben lo que son los fierros... al que lo tenga o lo quiera tener, que se pase por www.clubfordorion.com ....
Patricia ★★★★★
mi primer auto fue un Ford Orion,1.8 Nafta Gris Plomo, como lo extraño jamas me dejó en ningún lado, odio el día que decidí cambiarlo por un renault laguna xlt 3.o tiene todo los chiches pero, pero, se rompe a cada rato y me sale un ojo de la cara. El orión, cómodo, estable y como todo for Maquina........
Camilo ★★★★★
tengo un ford orion, la verdad q Nunca ford hizo malos autos, este es un autazo, es para pocos, muy comodo y señorial, si lo sabes cuidar te va a dejar bien en cualquier lugar, pero como ya dije es para unos pocos, al mio lo quiero como a mi hijo