Facundo reinafé ★★★★★
El Ford Falcon es el mejor auto q puede existir en la tierra, es un fierro que se banca todo!. son raza fuerte sin duda alguna... es una pena que ya no se lo fabrique, pero es un orgullo enorme ser uno mas de los entendidos sobre esta raza, que los aprecia y valora, y por ende Lo Cuidamos Como Reliquia Que Son!!!... es increible el andar que tienen por dios!! y el confor q brindan todos. En especial me gustan los modelos viejos del 80 pra bajo!, en toda sus lineas. q grande Ford, aguante el ovalo, y recuerden que gracias al Fordismo, existen hoy en dia la tecnología y el metodo de armado... Ohh Pioneroo Viejooo !!