Opiniones de Ford Falcon

4,8/5
Basado en 39 valoraciones
Daniela giubergia ★★★★★
El Ford Falcon, es un auto confortable, muy cómodo, con un andar espectacular, sereno, fiel, compañero de muchos encuentros, y de experiencias hermosas, es el mejor auto de la historia.
Federico ★★★★★
Lo tengo desde los 15 años, es un fierro, con mucha polenta y nunca te deja de a pie. Es un auto que a pesar de los años tiene mucha personalidad.-
Fernando ★★★★★
Es un auto excelente, no te deja a pata jamás.
Lucia belén ★★★★★
Muy Buena Esta Página !
Javier y alejandra ★★★★★
Tenemos Un Falcon Que Es Verdadero Machote!! Toda La Vida Tuvimos Falcon Y No Lo Cambiamos Por Ningun Otro Auto,nos Da Mucha Lastima Tener Que Vender Uno Para Repuestos...
Mauricio ★★★★★
es muy buen auto tiene el interior de una camioneta 4x4 butacas delanteras t asiento trasero en pana la verdad lo vendo x que mi señora no lo puede manejar necesito algo mas chico
Victor ★★★★★
hla gente ae poco me cmpre un std la verdad k sta de 10 es mi primer auto y ante de cmpra me asesore y valla k k tenian razon en la ciudad el andar bueno pero en ruta espectaculo mas andando en nafta vuela a pesar k es un 188 tranki voy a 145 km clavado mi sueño ahora es armalo x k la verdad kdan facha total x dnde lo mires te amo falcon
Lidia ★★★★★
El Mejor Auto
Ana ★★★★★
la verdad me saco el sonbre cada vez que veo un ford falcon son unos fierros no se rompen nunca
Gustavo fiel ★★★★
tuve barios a un 1980 le hice '1.500.000' kms yle saque una biela por bloq. un sprint1977 me canse de cagarlo a palos y lo vendi sin poder romperlo hoy conservo un 1967 Original restaurado futura y es super confiable y elastico a pesar de tener un 167 cms 2'
Julioange ★★★★★
tuve un sprint luego de andar en un 188, los dos son buenos el 188 nos llevo a todos lados y el sprint empuja como un avion lo malo era conseguir repuesto sobre todo el carburador... era bueno que la gente que se subia y no conocia el sprint o mismo en la calle se asombraba de la fuerza y la velocidad.. la verdad muy lindo recuerdos de ese autazo
Eduardo ★★★★★
Una Maquina De Joyeria Sencillo Pero Bueno
Adrian ★★★★★
Uno de los mejores autos de la historia argentina, yo ya tuve 2 std y un Sp y del ultimo que me desprendo por una cuestion economica... Si se lo sabe entender no se rompe nunca...
Alfredo ferreyra ★★★★★
El Ford Falcon es el mejor auto que existió, existe y va a seguir existiendo. Nunca te deja, si se rompe algo tiene muchas maneras de arreglarlo para salir del paso. Tiene mucha fuerza cuando el vehiculo anda a nafta.. podes hacer lo que quieras, prepararlo para carreras, que sea remolque, de transporte para pasear, para andar por terrenos rurales, para cargarlo entran 6 personas comodas y sin que el auto pierda potencia.
Rodrigo ★★★★★
Si Es El Mejor Auto Que Se Fabrico Es Una Lastima Que Se Haya Dejado De Fabricar Porque De Verdad Es Un Autazo De Puta Madre Aguante El Forrrrrrrrrrr Falconnnnnn!!!!!!
Julio ★★★
es un autaso a pesar de ser un modelo viejo tiene una fuerza esos motores
Fabio daniel ★★★★
es muy buen auto lastima que consume mucho
Anónimo ★★★★★
Excelente de gran nobleza, y gran linea.
Pablo lde lujan ★★★★★
un terrible caño,no te deja a pata jaaaamaaas!!!!!!!!!
Pedro joaquin sario ★★★★
Es Un Fierro Siempre Tuve El Sueño De Chico De Tener Uno, Su Estetica Y Prestacion Para Caminos Rurales, Comodidad Al Transportar Pasajeros, Diseño Clasico. Fue Y Es Lo Que Lo Hace Perdurar Por El Tiempo, Mi Primero Es Un Falcon Standar Motor 188. Anda Y Arranca Mejor Que Cualquier Auto Nuevo!!! Obvio Que Consume Mas Combustible Pero Si Nunca Te Suviste A Un Falcon. Te Pierdes De Una Experiencia Bastante Interesante. Por El Momento Voy Por Uno Mas Nuevo Y Motor Mas Grande. 'hasta El Sprint No Paro'. Saludos
Claudio ★★★★★
lo mejor e tenido
Silvia miriam burghiani ★★★★★
el mejor auto lejos . la mecanica esta bien distrubuida. solo con pedaso de alambre se aregla y salis del paso.entran 6 pajeros bien.lo que mas mejusta su relacion caja diferencial.nunca lo voy a cambiar ete auto se va conmigo
Miguel gomez ★★★★★
tuve varios versículos pro como el falcón no hay igual párese corazón de madre no hay lo q no lleve
Marta graciela ★★★★★
muy buen fierro no te deja en ningun lugar esta echo para toda la vida
Mario serpa ★★★★★
es el Auto Mejor hecho en el pais, a pesar del tiempo sigue vigente, es un placer verlos andar hoy dia, es el Clasico Argentino
Daniel ★★★★★
Que puedo decir del Falcon que ya no se halla dicho ,lo más porque los posibles defectos fueron solucuionados en su larga vida
Maria alejandra ★★★★★
muy buen auto mimarido me compro uno modelo86
Gaston ★★★★
medio pelo
Alberto ★★★★★
Muy Buen Coche
Rulo ★★★★★
es el mejor auto es un mata chivo neto aguante el ford y la 4
Javier ★★★★
Uno de los mejores autos fabricados, fiel, noble, no tan bueno como el 504 pero un autazo igual.
Mario morero ★★★★★
De todas las opiniones que he leído, ninguna menciona lo que según mi opinión es Fundamental y es su Simpleza.- Es un auto pensado para No Tener Problemas de ningún tipo.- Hasta el más simple tornillo está pensado en ese sentido.-
Marcos ★★★★★
No hubo ni habrá un auto tan rendidor como este.- Yo tengo 2 un futura 80 y un std 91.- Son autos que fueron creados con otra ideología, para durar para toda la vida.- Los autos de ahora son descartables
Pablo ★★★★
alto cano,no es llamativo y barto.
Facundo reinafé ★★★★★
El Ford Falcon es el mejor auto q puede existir en la tierra, es un fierro que se banca todo!. son raza fuerte sin duda alguna... es una pena que ya no se lo fabrique, pero es un orgullo enorme ser uno mas de los entendidos sobre esta raza, que los aprecia y valora, y por ende Lo Cuidamos Como Reliquia Que Son!!!... es increible el andar que tienen por dios!! y el confor q brindan todos. En especial me gustan los modelos viejos del 80 pra bajo!, en toda sus lineas. q grande Ford, aguante el ovalo, y recuerden que gracias al Fordismo, existen hoy en dia la tecnología y el metodo de armado... Ohh Pioneroo Viejooo !!
Rafael ★★★★★
No Es P Que Lo Tenga Yo,pero No Hay Auto Tan Duro Y Economico Como Este,en Todos Los Sentidos!a Mi En Particular Me Es Chico Y Me Cuesta Mucho Cambiarlo M Dio Mchas Sastisfacciones.
Mario ★★★★★
es un auto que ya no le cave ningun alago que ya no le hallan echo, pero es una lastima que no se fabriquen mas,dejo en su categoria un espacio dificil de llenar,disculpen soy con este auto un sentimental.-
Veronica ★★★★★
es el mejor auto del mundo tengo uno color naranja vidrios polarisado solopara entendidos
Pedro buono ★★★★★
El mejor auto clásico argentino de todos los tiempos sin dudas!!! incluso el famoso ford mustang se diseño en base a un falcon!!!