Opiniones de Ford Fiesta Kinetic

4,0/5
Basado en 6 valoraciones

★ Escribir una opinión

D
Daniel
Es el auto con el diseño mas lindo de los ultimos años. Tiene muy buen andar y prestaciones de segmento de alta gama.
+ Su diseño, sus elementos de seguridad (7 airbags y control de estabilidad) El espacio trasero muy chico, el equipo de audio se muriò a los dos años y Ford no se hizo cargo.
Mantenimiento: normales
U
Uri
Estupendo auto, muy económico y moderno.
+ su visualidad y confort. Un poco bajo de cintura para gente alta.
Mantenimiento: normales
M
Marcelo
una caja d zapatos con ruedas una porqueria parece un carro muchas lucesitas pero con eso no hace el auto el motor gasta como la mierda un 1.6 que parece 3.0 una porqueria como todo lo que saca ford una mierda!!!
+ absolutamente nada absolutamente todo
Mantenimiento: altos
G
Guillermo
Muy buen producto, excelente andar y confort de marcha. Excepcional nivel de equipamiento para el segmento.
+ Equipamiento Habitabilidad trasera.
Mantenimiento: muy bajos
C
Cristina ferraro
Es un auto de ultimisima generaci[on, unico oen su segmento, con una tecnologia insuperable,es un Ford, Ud sabe lo que un Frod significa. Un supercompacto con una penetracion oy confort insuperable. Posicion de manejo insuperable y un hermoso andar, con equipo seguridad y audio y telefonia.
+ la tecnologia y su rendimiento de motor que todos no traen el techo solar electrico
Mantenimiento: bajos
L
Liliana
Es un auto fantastico, seguro, con una linea impecable y deportiva, comodo, yo le pongo 10 en todo!!!!
+ la direcion se ensucia la luneta trasera
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Ford Fiesta Kinetic

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.