Opiniones de Ford Ranger

3,7/5
Basado en 49 valoraciones
Ariel ★★★
tengo una xls 2014, al mes ya tenia problemas con la bateria, al año le cambiaron la bomba de direccion porque se ponia durisima, le puse una barra (no homologada) y se me partio la caja de carga.. consume mucho
Daniel ★★★★★
Es un caño el motore. 3.0 Power strok
Sergio martinez ★★★★★
tengo la nueva 2'5 al elevar temperatura ambiente fuerte ruido en la bomba de combustible y no tienen solucion en ford
Miguel ★★★★★
Tres años y cero problemas, exelente camioneta.-
Aldo ★★★
Compre Una Ranger Xls 2015 Confiado En Tener Una Camioneta Muy Buena No Paso Un Mes Y Tengo Un Problemas De Arranque La Paro 4 Dias Y Se Queda Sin Bateria Es La Tercera Ves Que La Llevo A La Agencia Y Nada Le Estoy Teniendo Desconfiansa Y Nadie Me Da Una Explicacion
Daniel ★★★★★
soy de jujuy y tengo una ranger 4x4 2010. La uso en caminos de montaña y urbanos y la verdad es excelente pura potencia, comoda, economica. mientras se la cuide y maneje como se debe lo mejor de ford.
Marcelo ★★★
Tengo una Ranger 2012 nafta 2.5 ,tengo 35000, a los 5000 empezó a zumbar la bomba de nafta,sin solución hasta el momento,defecto de todas,a los 30000 empezó a hacer ruidos en el tablero y al accionar el aire o calefacción,problema una válvula electrica de la calefacción,el botón de la baliza anda cuando quiereo apaga cuando quiere,problema de varias y la frutilla de la torta 6 x litro en Ciudad,gasta como una dodge ram,un desastre extraño mi Ranger 2010 2.4 cero problema,el service deja mucho que desear,estoy en Uruguay
Silvina ayala
Tenemos una Ford Ranger 2012 4x4 con 60.000 km. Hace dos días se clavó el motor sin dar ningún aviso,el técnico que la revisó dijo que hay que hacerle el motor nuevo. Un desastre Ford. No lo dudamos y vamos a cambiar por Toyota.
Sandra ★★★★★
La ford ranger, una máquina a todo dar, super conforme.
Cristian lopez
Tengo una ford ranger 2013 tuve un accidente y hay respuestos de la cabina que parese (no existen ) una verguenza,,ford argentina le toma el pelo a los usuarios, ,por favor piensen antes de comprarlo a este producto,,si chocas tirala!!
Duval rena
Ford un desastre, tengo una con 10.000 Km., parada en el concecionario con un problema en la computadora. Ford no ha encontrado la solución. Está en garantia y no me dan ninguna solución. son Mentiras Que Tiene Garantia. No Lo Cumplen
Pedro
con 112mil se rompio el motor Ford No Lo Reconoce pero te vendeel semiarmado a 20 mil asi que un problema hay desde 1970 tuve todas las pickups de Ford Ninguna Con Tantos Problemas Ah me olvidaba tambien se rompio la caja alos 20 mil
Miguel ★★★★★
Exelente!!!
Hernan jofre ★★★★★
La ranger es la mejor camioneta del mundo
Victor ★★★★
La ford Ranger, es una excelente máquina, respondend a full cuando uno quiere usarla.
Fabian ★★★★★
un excelente vehiculo con muy poco consumo
Diego
tengo una ranger 2013 con 6800 km y se quedó sin presion de aceite, todavia no saben que tiene, van a tener que desarmar el motor , yo compré supuestamente un veiculo confiable , mientras tanto me dicen que tengo que tener paciencia, espero que me pongan un motor nuevo, es lo menos que pueden hacer
Marcelo ★★★★★
Buenas, yo tengo ua Chevrolet S10 Mod 2008 Full 4x2, es la segunda que tengo y me gustaria cambiar de marca... que tal la ranger? es recomendable? la S10 nunca me dio problemas........
Matias
La camioneta Ford Ranger Limited caja automatica 2012 con 6532 km es excelente; pero Ford Argentina y Ford central Oeste es la peor mierda que tenemos en nuestro país, el 5 de Febrero de 2013 tuve un accidente y hasta el dia de la fecha 23/11/13 esta tirada en Ford Oeste por falta de repuesto. Una vergüenza total y falta de respeto al usuario. No voy a parar hasta hacerlo publico no se hicieron cargo de nada era mi herramienta de trabajo y llevo gastado en seguro fletes patentes una suma importante de plata. Tenganlo en cuenta.
Jose ★★★★
impecable, muy confiable, tengola version limited y es impresionante
Gygy ★★★★★
Excelente , Comoda, Agil. Tanto Para El Trabajo Como Paseo
Gigi ★★★★★
Excelente !!! Practica , Amplia Caja . Buen Andar
Dario bustamante ★★★★
hola soy de paraná entre rios y bueno que decir......la chata en si es muy buena y fiel es una modelo 2009 4x2, y la compre con 60.000km todo iba bien hasta que comenzo a perder combustible por el sensor del filtro, otro invonveniente fue al querer adquirir la tapa de los depositos de agua y lava parabrisas me sorprendio ya que deberia comprar el juego completo, inclusive el deposito.
Daniel
Tengo una 2011, la compre 0 km, me dejó llegando a Bs. As. allí estuvo casi un mes (tito Gonzalez), cambiaron los 4 inyectores, garantía no lo cubrió por aducir problemas de combustibles. En este país no se puede tener motores que neesiten buena calidad de los combustibles.
Jorge ★★★★
hasta ahora muy bien
Arturo ★★★
tuve una 1996 de 6 cilindros batea larga y me salio super economica, ahora compre una Xlt 1994 4 cilindros americana y me da 6.7 km por litro, haciendo la conversion de millas a kms, y no entiendo porque ford no modifica su suspension, chevrolet le lleva años luz y carga lo mismo, y me quejo porque la suspension trasera es excesivamente dura y de nada sirve un motor potente con un vehiculo que no puedes controlar con cualquier bache, y confieso estar enamorado de ella hasta ahora tengo empate en sus pros y sus contras. pero se que al final ganaran los contras. lastima.
Martin
Hola amigos de ford yo compre la nueva ranger Xlt 4x2 Ok y vino con el turbo roto....hacen 2meses q esta en la agencia Ford y no me dan una solucion solo q Ford argentina no les manda el repusto.yo compre Ford x era la marca numero 1 pero me equivo no hay Repuestos Cuidado Q No Les Pase
Walter ★★★★★
Tengo una 2009 3.0 y la verdad la potencia que tiene es impresionante, pero anteriormente tuve una 2005 con el 2.8 y creo que fue la mejor que he tenido, tambien tuve una 2000 con el 2.5 y todas anduvieron barbaro con sus mantenimientos normales, la actual tiene 155000km y le hago unos 1200km cada 15 dias y no me puedo quejar, espero poder llegar a comprar la nueva dentro de poco.
Coria azucena del valle ★★★★★
ford me ha dado muchas satisfacciones amo mi camioneta es excelent una comodidad que no te la da ningun veiculo de esa indole
Walter ★★★★★
Es la mas confiable ,es fuerte , me gusta y seguire si puedo en la Marca por ahora tengo una 2,8 Mod 2004 una maquina..!
Miguel ★★★★★
Exelente camioneta en todos los sentidos
Anónimo ★★★★★
Es un vehiculo con muy buena realación precio y calidad, la potencia en motor no envidia nada a un naftero, es un vehiculo para tranditar, trabajar y hasta disfrutar!
Oscar alberto paez ★★★★
Ford es una camioneta muy confiable te llava por cualquier camino.
Omar lattanzio
les voy a contar que tengo 3 camionetas ranger doble cabina 4 x 4 Mod. 2008 y resultaron una barbaridad, no he tenido ningun inconveniente hasta el día de hoy.... en Noviembre del 2011 saque una ranger doble cabina 4 x 2 por plan ovalo, a la semana encontre que perdia todo el agua refrigerante (gracias a Dios no hice viajes largos) la manguera cortada por una polea (que tal?? no?? y el control de calidad no se dio cuenta que la manguera estaba suelta o era mas larga de lo debido).. a los 10.000 km viajando de Bs. As. a Comodoro Rivadavia me dejo tirado pasando 90 km Bahia Blanca, ahi quedo 20 dias en la concesionaria Ford de Bahia, la garantia cubrio la reparación (dicen que se corto el eje de la bomba... que me cuentan ??)... ahora a los 21.000 km, nuevamente viajando de Bs. As. a Comodoro me dejo tirado en la estación del Aca en Sierra Grande (km 1264 de la ruta 3)en definitiva, ahora, hoy 13/07 esta desde hace 20 días en al concesionaria Ford de Pto. Madryn, y no se cuanto tiempo mas va a quedar ahi, dado que me dicen que Ford no asume la garantia dado que no sirve ninguno de los inyectores... Uds. diran, claro fue el combustible... pero saben una cosa, el concesionario me informo que quitaron el tanque de combustible y los filtros y 'o Sorpresa' se encontraron que estaban impecables, sin suciedad alguna... cosa que informaron a Ford Argentina.... En definitiva 'bien Por El Service De Ford En Puerto Madryn' y mi consejo a todos aquellos que esten por decidirse a comprar una chata 'mucho Cuidado Con Ford'...
Eduardo ★★★★★
Mi ranger xlt 4x4 2007 tiene ya 110000 km, no la cambio por nada la uso para todo, hasta tumbe arboles en mi quinta, el unico problema que tuve fue que se quemo una vez el regulador de voltaje del alternador
Pablo .de santa cruz. ★★★★★
Hola tengo una ranger Xls 2008 la verdad que en potencia se destaca el motor que tiene, no hay con que darle muy fiel es la camioneta y me encantan la ranger............
Martin ★★★
Mas que una opinión, una consulta: Las Ford Ranger 2005, traen bombas de alta presión? desde ya muchas gracias
Anónimo ★★★★★
muy bueno
Jorge
Tengo una Ford Ranger 2010 , a los 3.000 Km, tuvo problemas de bomba de alta presion, fui a la agencia y no reconoció nada porque el problema se habría originado por el malo combustible que nos venden en las estaciones de servicio. a los 100.000 km le hice service de cadena de distribución anduve 300 km saltó la chaveta del engranaje, todo se hizo pelota. La repararon, anduve 4.000 km, nuevamente a para se clavó el motor. Ford Ranger Una Estafa Sobre Ruedas, no podés ahorrar toda una vida, comprarte una Ford Ranger y solo te sirve 100.000 Km.
Yayo46 ★★★★★
una masa en todo sentido ... lo mejorcito que e visto , las hilux tienen muchos problemas y nadie dice nada ..
Yayo46 ★★★★★
hola amigos , tengo una xlt 2008 4x4 la verdad estoy mas enamorado que de mi mujer, la camioneta es una maza la gente que dice que es dura , se olvida que es una camioneta , que se compre un auto y se deje de joder carajo y estoy muy arrepentido de no haber comprado muchisimo antes una ranger , la amo con todo es preciosa.
Sergio ★★★★
tengo una ranger 2011 xls desde junio con 1300 km apenas, entregue una 2003 2.8 xl doble cabina que compre usada con 120000 km, de esa camioneta mecanicamente no tuve quejas, andaba muy bien aunque un poco saltarina a alta velocidad y sin carga, la de ahora todo bien salvo un ruido extraño que a veces hace cuando el motor esta regulando,un cascabeleo fuera de lo normal. tengo que ver al service, por lo demas es muy similar a la que tuve, mejorando talvez un poco la tenida en el tren trasero, tiene otro andar, y mucha potencia, cuando la pisas el turbo sale disparado, para ser pickup es comoda , me resulta facil subir, no así con toyota, amarox y ni hablar de s-10(muy petisa y chica atras)
Jorge
compre una ranger xlt 2010. Antes de los 50000 km tube que cambiar los 2 paquetes de elásticos. Ahora cambié la caja de dirección por juego excesivo. Si bien lo cubrio la garantía me parece que son problemas que no debería tener ya que el uso es casi exclusivo urbano o en rutas. trabajé muchos años en el campo con ranger y nunca había tenido problemas tan graves.
Roke ★★★★★
hola soy roke de san luis compre 1 ranger 2010 y la verdad q estoy muy conforme, es una buena maquina en comparacion con otras marcas q no recisten las exigencias de los caminos rurales.
Julio gonzálvez ★★★★★
hola. soy julio de san salvador de jujuy, tengo una ford ranger 2002, 2.8 d/c y que les puedo contar de una ranger solo una anéctoda, de entre muchas, que me fui de pesca a catamarca donde hay 4.800 mts. de altura y casi 600 km de distancia desde esta ciudad y bueno este vehículo se comportó como cualquier otro de su tipo, es un vehículo muy fiel y versátil, y no la cambiaría por otra. Debo aclarar que de todas las del segmento la ford ranger es la mas cómoda tanto para el conductor como para los acompañantes. Saludos.
Gabriel ★★
Creo que la nueva ranger todavia no a superado lo que busca, es muy dura e incomoda en el campo, la nueva optica le queda muy fea, es la misma ranger 2008 con optica cambiada,la traccion la doble traccion se traba mucha y la caja trasera no soporta mucho peso
Andino roberto ★★★★★
hace dos meses compre la ford ranger 2010 .estoy muy agradecido por nueva compra es muy comoda .espero q sigan fabicando esta marca.la recomiendo para los q todavia no se han animado a comprarla
Paola ★★★★★
Tuve el privielgio de encontrar un web site www.autosusadosford.com, donde pude ver todos los pro y contra de los ford, y la verdad me encanto. Adquiri el Ranger, tengo una hacienda y es muy bueno para el trabajo.
Sergio ★★★★★
hola tengo una ford ranger 2003 power stroke doble cabina xlt traccion simple ,soy de entre rios y q les puedo decir de la camioneta es un de las mejores camionetas q he tenido es inrrompible ,en el barro imparable ,yo trabajo en el campo y es la unica q me ha dado resultado hasta ahora.