Opiniones de Ford

4,4/5
Basado en 744 valoraciones
Alejandro ★★★★★
El mejor vehiculo que he tenido
Adrian ★★★
Tengo 2013 Titaniun 30.000 Km, Lo Unico Que Tube Problema Es Con Las Pastillas De Freno Que De Fabrica Vienen Mala Calidad Se Cristalizan Asta Enpezaron A Hacer Ruido ... En Garantia No Se Hicieron Cargo A Parte Los Disco Se Ondularon Ya Que Le Cambie Las Pastillas X Otras No Originales
Daniel ★★★★
Es el auto con el diseño mas lindo de los ultimos años. Tiene muy buen andar y prestaciones de segmento de alta gama.
Alejandro ★★★★★
Excelente auto ! Imbatible en el ahorro de combustible principalmente en ruta.
Iván ★★★★
Tengo una ecosport 1.6 modelo 2012 con 55.000 km.- Lo único que le tuve que hacer es cambio de pastillas de freno y batería, nada mas. Ni un solo problema. Cero costo de mantenimiento.
Daniela giubergia ★★★★★
El Ford Falcon, es un auto confortable, muy cómodo, con un andar espectacular, sereno, fiel, compañero de muchos encuentros, y de experiencias hermosas, es el mejor auto de la historia.
Miguel ★★★★★
Hermoso auto, tengo el ghia mod 93 y la verdad es que da placer viajar, muy sereno y tiene un motorazo
Javier ★★★★
Tengo un ford focus 1.6 s 125cv, Ti Vct, es un gran coche, su motor consume poco, es ágil en ciudad, tiene excelente comportamiento dinámico en altas velocidades y curvas cerradas, siempre trasmite seguridad al volante, resalto su andar en ruta muy confortable, su rodadura parece de una categoria superior.
Luis alberto ★★★★
Es una excelente camioneta.
Mariano ★★★★★
tengo un focus ambient 1.6 Mp3 año 2007 la verdad un caño ya hace 3 año que lo tengo y jamas le tuve que hacer nada solo el mantenimiento normal , un auto muy cómodo super económico y espacioso , espero poder seguir con la marca y este modelo me enamore del primer dia que lo vi , si pueden compren uno , no se van a arrepentir jamas
Julieta ★★★★★
Excelente!
Agustina ★★★★
Tengo un Ka 2007 1.0. Es mi primer auto y me pareció sumamente fácil y económico de mantener y manejar. Es el auto ideal para ciudad, muy ágil. No así en ruta. Tengo que cambiarlo y no estoy pensando en un Ka más nuevo.
Walter ★★★★★
Tengo una ecoexport 2010 ensamblada en Brasil, con 66,000 Km de recorrido, a los 35,000 perdía aceite por el sensor de aceite que me costo Us$30 (original) a los 40,000km recalentaba y tuve que cambiar todo el refrigerante use 1 galón del americano y costo Us$10, a los 50,000km tuve que cambiar la tubería oxidada que conecta el resonador con el silenciador Us$30, a los 55,000km cambie de batería original Us$60, a los 60,000km no cargaba la batería luego cambie los carbones del Relay, a los 62,000km perdía refrigerante por la manguera que une el disposal con el motor y es que la manguera se había rajado por recalentamiento a 2cm del extremo del lado del motor con lo cual corte los 2cm, lo estire y lo sigo usando mientras busco el original mi mecánico dice que tiene para 1 año mas, a los 66,000 Km volví a cambiar la tubería completa desde la brida hasta el resonador y de allí hasta el silenciador Us$ 60, actualmente esta Ok.
Oscar ★★
No Compren La Ecosport!!! He tenido distintos vehículos a lo largo de mi vida, 0km y usados pero ninguno hasta ahora Me Dejó En La Ruta Dos Veces Estando En Garantía, además de otros desperfectos menores que tuve y el de la grúa me dice que Muchas Ecosport Tienen Problemas !!! Si la comprás es bajo tu propio riesgo
Oscar a. rossello ★★
No Compren La Ecosport!!! He tenido distintos vehículos a lo largo de mi vida, 0km y usados pero ninguno hasta ahora Me Dejó En La Ruta Dos Veces Estando En Garantía, además de otros desperfectos menores que tuve y el de la grúa me dice que Muchas Ecosport Tienen Problemas !!! Si la comprás es bajo tu propio riesgo
Jorge ★★★★★
la eco es un cañon del infierno
Uri ★★★★
Estupendo auto, muy económico y moderno.
Luis ★★★★
un fierro y muy buena altura
Walter ★★★★
la verdad ..muy buen auto para un laburante..con mantenimiento regular ..es eterno..saludos
Jesus ★★★★★
Tuve la ecosport el modelo nuevo 2012, no me causo ningun problema hace poco la vendi y saque el mismo modelo 2015, muy buena
Frd ★★★★★
El Ford Focus 1.6 es un fierro, en ruta o por la Ciudad responde siempre genial, es muy cómodo y al momento de frenar responde sin problemas, además trae terminaciones excelentes y mus vistosas . Sin dudarlo espero poder seguir comprando este modelo x muchos años más
Drfabian ★★★★★
Un excelente auto, cómodo, con mucho espacio interior y en su baúl, un andar excelente tanto en la ciudad como en la ruta, materiales de primera calidad, elegancia por donde se lo mire. Mecanicamente hablando es muy noble, y los arreglos que sean necesarios hacerle están dentro del alcance de cualquiera que pueda mantener este tipo de autos. Soy hincha de Ford, tuve Orion, Escort, Fiesta Max y Max One, y ahora {este hermoso Ford Focus 2 4 puertas, y realmente no tengo palabras para expresar mi total satisfacción con esta compra realizada.
Rodrigo ★★★★
Un cochazo
Liliiana ★★★
Como Puede Ser Un Auto Con Motor 1.6 El Viral Tiene Un Aire Acondicionado Desastroso, Con 25 Grados, Te Moris De Color, No Enfria Nadaaaa
Marcelo ★★★
Tengo un Focus 1.6 con un mes de uso. Hoy hacen 30 grados y ando con las ventanillas bajas ya que no funciona el aire. Ya lo llevé hace 15 días y en Torcuato me dijeron que estaba solucionado. Que vino sin carga de fábrica.hoy perdio la carga nuevamente. Ya no pasa solo por el pésimo control de calidad, sino por la desidia de la post-venta. Ahora tengo que volver a dejar el auto y ami ellos no reconocen nada. Ahhh, pero la hora de laburo de ellos si querés hacerle algo al auto es $800. Si hubiese tenido la guita toda junta hubiera comprado un usado. Hoy comprar un cero no es garantía de nada.
Pablo bellido
Tengo un focus trend plus 2012, a los 18 meses se murió la batería y el indicador decía rotura de motor, una locura!!!! lo trató como a una niña y ahora tengo un ruido en la parte superior del amortiguador derecho, aparentemente la cazoleta. para resumir un desastre precio confor, tengo un c3 2011y le pasa el trapo, todavía no cambio la batería original, ningún ruido. la verdad me desilusionó ford.
Hector zapata ★★★★★
Muy buen auto , interior muy comodo su andar edpetscular
Roberto ★★★★★
Yo creo que la camioneta ford f-100 es de lo mejor que hay,lo demuestra la cantidad que circulan actualmente en la calle de diferentes épocas,y todas estan bien paraditas...un fierrazo!! de lo mejor!!
Eric ★★★★
Tengo un focus sedan Se, 2016, motor 2.0; llevo sólo un par de días en el, bastante bien el automóvil en equilibrio precio - equipamiento. controles al volante, control crucero, buena respuesta y maniobrabilidad, asientos traseros abitables, buen espacio interior, materiales internos de mediana calidad, pero mejores a los de Toyota, Renault , Chevrolet y otros del mismo segmento
Fernando h ★★★★★
Hace poco tengo un 94,con carburador y gas
Jeffreson ★★★
tengo un Ford fiesta titanium muy cómodo al manejarlo
Rubén darío ★★★★★
Tuve los 4 modelos que salieron, hoy tengo un titanium,. Exelente andar, todo el equipamiento y la tecnologia, 100% confiable ,nunca cambié, bomba de agua ,ni de frenos ,ni embrague ni válvula paso a paso, siempre anda el centralizado ,los sapitos etc. etc. etc. El primero lo vendí con 236000km.. Nada que envidiar a los prestigiosos de alta gama y mejor que muchos de ellos , lean las comparativas europeas donde lo comparan con el C5, passat, acord, camry, A4, bmw , mercedes etc. .
Juan carlos ★★★★
Excelente Auto
Marcelo basta ★★★★
Muy Buen Auto
Marcelo ★★★★
Muy Buen Auto
Ariel ★★★
tengo una xls 2014, al mes ya tenia problemas con la bateria, al año le cambiaron la bomba de direccion porque se ponia durisima, le puse una barra (no homologada) y se me partio la caja de carga.. consume mucho
Adrian ★★★★★
Tuve Un Sierra 84 Full Medio Arruinadito Y Era Refiel Y Encima Fachero, Despues Pase Al Gran Logro La Xr4, Ni Hablar 180km En Ruta Con Gas Tomando Mate, Super Estable Con Un Tanque De Gas 170 Km De Rendimiento Como Sentado En El Sillon De Casa
Flavio ★★★★★
tengo un escort 92 s ghia y quiero cambiarlo x un orion 96 glx quería saber si es buena decisión
Exequiel ★★★★
muy buena en el barro y ruta
Hugo garcia ★★★★
buen auto si lo cuidas, muchos opinan mal de el pero posiblemente nunca lo han tenido. muy ahorrador de combustible, y si la transmision es manual jala muy bien, a pesar de su pequeño motor
Alejandro ★★★★★
Hace dos años que la.tengo es modelo 98 base el unico drama que la pifie con los.calentadores ,pusieron beru muy buenas despues ni un drama es un auto,la caja amplisima eh cargado de.todo y la.uso de las.dos.formas camioneta y con asientos traseros rebatibles y tiene muchos.chiches que le.fui agregando
Federico ★★★★★
Lo tengo desde los 15 años, es un fierro, con mucha polenta y nunca te deja de a pie. Es un auto que a pesar de los años tiene mucha personalidad.-
Ezequiel ★★
tengo un focus 2007 1.6 ambiente y quisiera saber cual es la cantidad de quilometros que hacen con tanque lleno ! seria 55 litros. muchas gracias
Martinez, juan de dios ★★★★★
La version 2009 Exelente comportamiento en todo terreno.
Hernan ★★★★
Hace poco me compre un galaxy 2.0 i 94 es mi primer auto y es un caño empuja muy bien tiene un andar increible lo unico encontra es que levanta temperatura por un problema del radiador de aceite usualmente son de joderse rapido y tirar aceite al agua por eso en todos los casos se anula.. muy buen auto
Alfredo ★★★★
muy buen fierro
Alejandro ★★★★★
es un vehículo excelente, jamás un problema, es ágil, confortable, confiable en el manejo, muy buena mecánica, robusto, velocímetro real, lo cambio porque se amplió la familia
Fernando ★★★★★
Es un auto excelente, no te deja a pata jamás.
Lucas ★★★★★
Excelente autito, mi primer auto. Nunca me dejo tirado ideal para ciudad aunque para viajes largos se porta de maravilla, muy economico , mucha potencia para ser un motor 1.0, buena calefaccion, muy fachero, llamativo. Lastima el desempañante, es malo, pero es lo de menos
Crp ★★★★
tengo una ecosport se 2.0 modelo nuevo,creo q es linda,tiene buen andar,pero el consumo es terrible en ciudad 15 litros cada 100km