Opiniones de Ford EcoSport

4,3/5
Basado en 83 valoraciones
Alejandro ★★★★★
El mejor vehiculo que he tenido
Adrian ★★★
Tengo 2013 Titaniun 30.000 Km, Lo Unico Que Tube Problema Es Con Las Pastillas De Freno Que De Fabrica Vienen Mala Calidad Se Cristalizan Asta Enpezaron A Hacer Ruido ... En Garantia No Se Hicieron Cargo A Parte Los Disco Se Ondularon Ya Que Le Cambie Las Pastillas X Otras No Originales
Iván ★★★★
Tengo una ecosport 1.6 modelo 2012 con 55.000 km.- Lo único que le tuve que hacer es cambio de pastillas de freno y batería, nada mas. Ni un solo problema. Cero costo de mantenimiento.
Walter ★★★★★
Tengo una ecoexport 2010 ensamblada en Brasil, con 66,000 Km de recorrido, a los 35,000 perdía aceite por el sensor de aceite que me costo Us$30 (original) a los 40,000km recalentaba y tuve que cambiar todo el refrigerante use 1 galón del americano y costo Us$10, a los 50,000km tuve que cambiar la tubería oxidada que conecta el resonador con el silenciador Us$30, a los 55,000km cambie de batería original Us$60, a los 60,000km no cargaba la batería luego cambie los carbones del Relay, a los 62,000km perdía refrigerante por la manguera que une el disposal con el motor y es que la manguera se había rajado por recalentamiento a 2cm del extremo del lado del motor con lo cual corte los 2cm, lo estire y lo sigo usando mientras busco el original mi mecánico dice que tiene para 1 año mas, a los 66,000 Km volví a cambiar la tubería completa desde la brida hasta el resonador y de allí hasta el silenciador Us$ 60, actualmente esta Ok.
Oscar ★★
No Compren La Ecosport!!! He tenido distintos vehículos a lo largo de mi vida, 0km y usados pero ninguno hasta ahora Me Dejó En La Ruta Dos Veces Estando En Garantía, además de otros desperfectos menores que tuve y el de la grúa me dice que Muchas Ecosport Tienen Problemas !!! Si la comprás es bajo tu propio riesgo
Oscar a. rossello ★★
No Compren La Ecosport!!! He tenido distintos vehículos a lo largo de mi vida, 0km y usados pero ninguno hasta ahora Me Dejó En La Ruta Dos Veces Estando En Garantía, además de otros desperfectos menores que tuve y el de la grúa me dice que Muchas Ecosport Tienen Problemas !!! Si la comprás es bajo tu propio riesgo
Jorge ★★★★★
la eco es un cañon del infierno
Luis ★★★★
un fierro y muy buena altura
Jesus ★★★★★
Tuve la ecosport el modelo nuevo 2012, no me causo ningun problema hace poco la vendi y saque el mismo modelo 2015, muy buena
Martinez, juan de dios ★★★★★
La version 2009 Exelente comportamiento en todo terreno.
Crp ★★★★
tengo una ecosport se 2.0 modelo nuevo,creo q es linda,tiene buen andar,pero el consumo es terrible en ciudad 15 litros cada 100km
Roberto coscio ★★★★★
Excelente relación precio prestaciones. Agil y económico para ruta y ciudad. Buen espacio para pasajeros y carga
Carlos ojeda ★★★
no puedo creer que siendo 2012 con 50.000 kmts. se empaste una bujía habiendo tenido un muy buen trato.
Marcelo ★★★★
Es Un Vehiculo Ideal Para Una Familia Pequeña Y Nuestro Entorno
Mario ★★★★★
Exelente Vehiculo,familiar,,muy Noble,,,
Sandra ★★★★★
Tengo una 2005 2.0 xlt. Todo excelente. Lejos el mejor vehiculo que he tenido. En ruta al tener moyir 2.0 es excelente. Pienso en cambiarla por una de las nuevas pero no encuentro todavia opiniones para decidirme ya que he leido excelentes comentarios del focus. Segun un mecanico conocido, deberia elegir el focus pero la opinion de alguien que la tenga en motor tb 2.0, estaria bueno.
Marina ★★★★★
Muy buen vehículo, muy cómodo.!
Anónimo ★★★★
Un Caño, El Mejor Auto Que Pude Haber Comprado
Miguel ★★★★★
Tengo una 1.6 xls,es impresionante,con gas ni hablar,trepo las montañas sin bajar de 150 km,al tanque le tenía miedo al entrar en la Patagonia,por los 45 lts.pero rebién nunca aflojo ,por la 40 eso si escuchando a Papo jaja el Gnc debajo no molesta y el chapón súper útil,
Marcelino
es una caja de zapatos con ruedas una porqueria no tiene estabilidad la kinetic mucha lucesitas pero un carro cuando pones el aire parece que le enganchaste un acoplado ni hablar con viento en contra una mierda!!!
Alberto ★★★★
super generosa,comoda en el manejo yt amplia para la flia.me divierte viajar,se disfruta.
Oscar ★★★★
tengo una diesel 2007 , muy buen andar, comoda para la familia y viajes ,ademas muy economica en cuanto a consumo ,tenes que agarrarle la mano y es un verdadero caño para todo ;la tengo con 85000 km
Nestor ★★★★★
Tengo una 2011 muy buena maquina familiar, hay que ser conscientes de lo que uno quiere pretende del vehículo, hasta ahora no tuve problemas la probé en ascenso a montaña y respondió super...
Marcos. ★★★★★
Mi Opinion, Del La Ecosport, Es Muy Bueno, No Tengo Queja, La Verdad Recorri Gran Parte Del Pais, Con La Ecosport, Muy Buen Veiculo..
Ramon ★★★★
tengo una 2010 1.6 con 41000 km actualmente,sin problemas importantes consumo promedio ciudad y ruta a 120 9 lts, un poco ruidos de plásticos mala posición de baliza recomiendo tener bien balanceo y alineado.
Miguel ★★★
creo que es un veiculo comodo mejorado en su nueva vercion tuve una xlplus a gas y tiraba muy bien un coño 2006, mucho no me gusto la caja de velocidad , quiero saber por la diesel ,
Ale ★★
Un desastre de camioneta,muy ruidosa interiormente,en especial la puerta del baul.motor chico 1.6 con 8 valvulas...en ruta con el aire parece que va frenado.fachera pero deja mucho que desear.la vendí me compré la Renault Stepway..motorazo,esa Si Que Es Irrompible,despues De 4 Años Todavia No Le Toque Un Tornillo,solamente Los Mantenimientos.1.6 16 V,motor Moderno...caño Total,por eso Ford sacó despues el motor 2.0 con 16 v,porque el motor chico es un desastre.
Cristina ★★★★★
Lo vendo por traslado al extranjero, si no no lo vendería.
José juárez ★★★★★
Sin dudas unas de los mejores vehículos
Oscar ★★★★★
es comoda inrompible tube 2008-2010 xlplus-2010freestyle-y ahora 2013 esta ultima tiene un andar mejorado en motor y suavidad
Jorge ★★★★★
es muy buena
Orlando ★★★★★
orlando la verdar que anda bárbaro, en ruta el consumo es bajo 13,5 Km x Litro en ciudad 10, no tiene ruidos y responde muy bien en baja y alta velocidad, hay un cambio importante con la version vieja
Cacho ★★★★★
Es Una Maquina Y El 4x4 No Te Deja Por Nada Super Agil Y Rapida Tanto En Ciudad Como En Ruta, Excelente Vehiculo
Gabriel ★★★★
Desde que salieron las Eco al mercado fue mi sueño, el año pasado la pude comprar, una 2005 xls 1.6. La verdad que no me arrepiento para nada, tiene sus detalles que hay que ir arregland pero lo normal para un modelo de 8 años de uso. tiene los defectosa que todos saben como ir el motor con muchas revoluciones y frenar poco, pero calculo llegar cuando la cambie a una modelo 2010 o 2011 y tengo entendido se solucionaron estos problemas y aparte quiero la 2.0 soy socio del Ford Ecosport Club.a Veanlo en internet y si tenes alguna duda sobre la camioneta ahi te despejaras.
Ricardo ★★★
Tuve 3 Tdci: 2003, 2005 y 2008. Todas muy cómodas para una familia tipo. Consumo bajísimo, con 40 l. de gasoil hacen más de 700 km. Las dos primeras no frenaban, la 2008 mejoró la aceleracion, la frenada y la tenida en ruta. En todas zapateaba el ambrague al arrancar en caliente.
Gustavo sosa ★★★★
Primera generacion, compre una cero, un fierro, cuando salio la segunda generacion me di cuenta la diferencia con la caja de cambio y que el motor trabajaba forzado y el costo de combustible era mucho menor en la segunda vercion, muy buena para realizar viajes ahora la tercera generacion, le erraron en todo, solo hicieron un modelo hermoso para la vista, pero en cuanto a funcionalidad y espacio le sacaron todos los atributos, por eso a la hora de elegir Eco sport segunda generacion es la mejor.- La tercera dejo a los clientes que venian siguiendo el modelo, yo ahora voy por la Duster
Eduardo ★★★★★
La nueva Eco es una nave Espacial, para aquellos que tienen dudas, que critican, acá les dejo un Test Drive de Auto al día que saben en serio, con muchos años de experiencia, Profesionalismo http://www.youtube.com/watch?v=c50arsbpayi
Carlos héctor ★★★★★
Excelente desde todo punto de vista; sobre todo la 2.0 es un avión. Muy buen andar.
Ricardo ★★★★★
tengo una eco 2005 diesel 1.4. la compre a pesar de las malas opiniones de algunos, pero es un fierro. tenes que saber usarla, ser conciente que tenes un diesel chico bajo el capoty el resto es cuento. ademas, 5 lts de gasoil promedio. andas regalado
Ricardo ★★★★
Exelente, tengo la mejor opinión de este vehículo, tengo una 2007 Desde 0 Km. con 121000 kilómetros y nunca tuve problemas. le cambié la batería recien el año pasado (5 años).-
Juan ★★★
es linda camioneta tengo una 2011 desde o km. lo malo garantia de un año a mi se me salieron las gomas de la calefaccion por error de fabrica me dejaron las trabas puesta en las abrazaderas y como se me termino el año de garantia no me quisieron reconocer su error en ford
Mario javier garcia telf. 2920581464 ★★★★★
no hay como encontrales defectos.el15 de julio me jubilo y voy haver como llegar a la nueva ouna usada como sea
Jose luis ★★★★
tengo una eco 2011, realmente me gusta anda muy bien confortable y lo peor mi señoraq no la quiere cambiar por la nueva.esta es mas camioneta,la nueva es mas auto y el precio elevado. creo que si cambio no va a ser otra eco. con esta estoy conforme es la full,de 0 a 10 le pongo 8 puntos.
Gustavo ★★★★★
Es muy buena, antes tenia una Xls 1.6 2006 y frenaba muy bien, de 100 a 0 km/h, en un semaforo que justo que lo iva a pasar a esa velocidad, pise el freno y justo frenó en el semaforo, muy buena. Después compre una Ecosport Titanium 2.o y es muy buena, la velocidad maxima que llegue fue a 180 km/h, y las otras cosas como el sistema Sync, los 6 airbags esta muy buena.
Mirta ★★★★★
La Mejor!!!!
Sergio ★★★★
tengo una 2011 , es muy comoda tiene detalles para mejorar por ejemplo la tapa de nafta , la ubicacion de la baliza ( tendria que estar arriba de la radio ) una luz que marque si una puerta aquedo mal cerrda la caja de cambio en mi caso la marcha atras y la primera cuestan ingresarlas. el consumo en capital en horarios pico te como crudo 12 a 13 litros cada 100 km , en ruta hasta 120 km por hora y sin aire acondicionado 8 litros cada 100 km esta bien
Anónimo ★★★★★
muy cómoda y funcional, con varios espacios de guardado y bluetooth
Juan ★★★★★
Es fantástica, tengo una motor 2,0 la llevo cargada hasta el techo con kayak subo montañas y ni se nota que esta cargada el motor tira sin sufrir en lo absoluto, muy cómoda, ágil, versátil, buen diseño, cuando rebato los asientos entra de todo mas de lo imaginable, en viajes largos es una maravilla
Belen ★★★★★
muy buen motor...una maquina! tuve otras marcas y me quedo mil veces con ford!
Maria ★★★★★
confortable .suave y practica para trabajar