Es el auto con el diseño mas lindo de los ultimos años. Tiene muy buen andar y prestaciones de segmento de alta gama.
Uri★★★★☆
Estupendo auto, muy económico y moderno.
Marcelo★☆☆☆☆
una caja d zapatos con ruedas una porqueria parece un carro muchas lucesitas pero con eso no hace el auto el motor gasta como la mierda un 1.6 que parece 3.0 una porqueria como todo lo que saca ford una mierda!!!