Tengo un Ka 2007 1.0. Es mi primer auto y me pareció sumamente fácil y económico de mantener y manejar. Es el auto ideal para ciudad, muy ágil. No así en ruta. Tengo que cambiarlo y no estoy pensando en un Ka más nuevo.
Liliiana★★★☆☆
Como Puede Ser Un Auto Con Motor 1.6 El Viral Tiene Un Aire Acondicionado Desastroso, Con 25 Grados, Te Moris De Color, No Enfria Nadaaaa
Lucas★★★★★
Excelente autito, mi primer auto. Nunca me dejo tirado ideal para ciudad aunque para viajes largos se porta de maravilla, muy economico , mucha potencia para ser un motor 1.0, buena calefaccion, muy fachero, llamativo. Lastima el …